Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

"El Curriculum de todos"

Iniciado por Keyser Söze, 17 de Diciembre de 2012, 16:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

PD: Si escribís un mensaje en twitter con el hashtag #elcurriculumdetodos Campofrío dona 1€ a la Cruz Roja. Gran iniciativa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Yo estoy esperando a llegar a casa para poder escucharlo bien. Pero estoy casi seguro de que lo postearé en mi muro de Facebook y gritaré a todos mis amigos "Orgulloso de ser español". Además, este fin de semana fue La Marató de TV3. Risas aseguradas.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 16:56:45 PM

PD: Si escribís un mensaje en twitter con el hashtag #elcurriculumdetodos Campofrío dona 1€ a la Cruz Roja. Gran iniciativa.

Mucho twitter y mierdas y no sabes ni poner un video. Espero que alguno de los euros te llegue a ti como discapacitado mental.

elViejo

¡¡Horgullosos de ser apañole!!

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 18:40:41 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 16:56:45 PM

Mucho twitter y mierdas y no sabes ni poner un video. Espero que alguno de los euros te llegue a ti como discapacitado mental.

Última vez que te menciono o te respondo. No puede ser que el forero más insulso de aquí vaya del chulito. No aportas nada, así que ni me molesto en responderte.

Esta ha sido la última vez  ;).

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Ford Sierra

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 17 de Diciembre de 2012, 22:04:32 PM
ostias el keyser ejejejeje

Menudo gilipollas  X-D

Como fan de superman que eres, elige la adaptación en televisión o cine que más te gusta o que te parezca la menos mala. No vale decir ninguna.

Pesados.

linoleum

Acabo de verlo. Bonito, esperanzador, ya.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 17 de Diciembre de 2012, 22:47:35 PM
Acabo de verlo. Bonito, esperanzador, ya.

No está mal.

Lo que me ha gustado especialmente ha sido la campaña solidaria a través del twitter. Muy original.

Pesados.

Ford Sierra

Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 22:46:04 PM

Menudo gilipollas  X-D

Como fan de superman que eres, elige la adaptación en televisión o cine que más te gusta o que te parezca la menos mala. No vale decir ninguna.

superman 4, sin duda, donde da rienda suelta a sus rallos de albañil con la muralla china

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: Ford Sierra en 17 de Diciembre de 2012, 23:57:25 PM
Cita de: Keyser Söze en 17 de Diciembre de 2012, 22:46:04 PM

Menudo gilipollas  X-D

superman 4, sin duda, donde da rienda suelta a sus rallos de albañil con la muralla china

Estoy de acuerdo.

Pesados.