Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un equipo de fútblo libre de impurezas

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Diciembre de 2012, 17:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Yo lo que creo es que lo del Athletic y lo del Zenit se basan en cosas distintas. El primero quiere actuar como si fuera una selección nacional; lo del segundo es racismo y homofobia.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 17 de Diciembre de 2012, 18:21:37 PM
Sólo tú me entiendes, cariño.

Bueno, más o menos. Que entienda la cuestión de fondo no quiere decir que la respete. Mezclar deporte y política siempre me ha parecido una gilipollez.

Pr0ZaK

¿Que qué tiene que ver? A mí ambas son políticas discriminatorias. No sé, eh...

Nimue

A mí no me interesa particularmente el tema, pero Guarismo tiene razón. No se trata de su raza, el chico es originario de Vizcaya y ficharlo no va en contra de la política del Athletic (ni jamás lo ha sido).

Ea, ya me voy.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Diciembre de 2012, 18:26:43 PM
¿Que qué tiene que ver? A mí ambas son políticas discriminatorias. No sé, eh...

Sí y no. La intención del Athletic no es discriminar, es comportarse como una selección porque ellos se consideran un país. Una gilipollez, no te lo discuto, pero, aunque el resultado sea parecido, no es lo mismo.

Insanity

En el Athletic solo juegan vascos (o oriundos...), no se discrimina por raza o condición sexual. Por tanto la comparación solo es digna de retrasados.

spunka

Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 18:38:52 PM
En el Athletic solo juegan vascos (o oriundos...), no se discrimina por raza o condición sexual. Por tanto la comparación solo es digna de retrasados.

+1

munduan galduta

Cita de: spunka en 17 de Diciembre de 2012, 19:43:20 PM

+1

+2

Sabía que alguien iba a nombrar al Athletic, lo que no esperaba es que fuese tan pronto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 17 de Diciembre de 2012, 20:31:39 PM
Cita de: spunka en 17 de Diciembre de 2012, 19:43:20 PM

+1

+2

Sabía que alguien iba a nombrar al Athletic, lo que no esperaba es que fuese tan pronto.
+3

PAKMEI

=6. Toma!!! Y luego direis que la gente con genes sudamericanos son tontos. Toma!!!

PAKMEI

Guarismo

Keyser Söze

Tal y como está el Madrid, que prueben a fichar a Hulk, cuya integración en el Zenit ha sido pésima.

Los aficionados del Zenit son idiotas, no hacía falta que lo dijese.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.