Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un equipo de fútblo libre de impurezas

Iniciado por Pr0ZaK, 17 de Diciembre de 2012, 17:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: zarba en 18 de Diciembre de 2012, 22:18:58 PM
En serio necesitas una explicación para algo tan simple?

Sí, quiero que te expliques. A ver desde cuándo se convirtió en un negocio  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: linoleum en 19 de Diciembre de 2012, 02:18:14 AM
Pero es normal, nadie farda del hijo tonto.

Ya, macho, pero no quieras ir de "mis hijos son todos Premio Nobel" cuando sólo tienes uno que lo sea y despues de haber tenido docenas de Guarismos

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

zarba

Cita de: Keyser Söze en 19 de Diciembre de 2012, 02:35:13 AM
Cita de: zarba en 18 de Diciembre de 2012, 22:18:58 PM
En serio necesitas una explicación para algo tan simple?

Sí, quiero que te expliques. A ver desde cuándo se convirtió en un negocio  :lol:.

En España, empezó en el 90ypoco con las maravillosas sociedades anónimas deportivas. Desde entonces, pelotazo tras pelotazo urbanístico equipo sí y equipo también. El sumun de todo está llegando ahora, y desde que en 2003 Abramovich compró como capricho el Chelsea, cada vez son más los equipos que caen en las zarpas de magnates y jeques varios. Éstos simplemente buscan influencias a través del fútbol, verás qué risas cuando consigan lo que quieren y abandonen los clubes a su suerte.

Keyser Söze

Fútbol y negocio han estado ligados prácticamente desde inicios del siglo XX. El Madrid de Puskas, Di stefano y compañía es un claro ejemplo de negocio. Era un sitio de encuentro de gente de renombre ya en aquella época y era una imagen de una España en plena autarquía para el resto de Europa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

A mi el que me decepcionó fue Briatore, cuando compró (o invirtió) en el QPR. Pensé que iba a llenarlo de tias buenas a lo Berlusconi. En plan "os presento a la nueva vicepresidenta. No distingue un penalty de de un corner, pero tiene 26 años y el culo durito" xD

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm