Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

2 ambiciosos proyectos frutos de la droga

Iniciado por wo ni i danio, 17 de Diciembre de 2012, 18:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Os lo comento antes de que se me olviden, son la tipica idea que surge en el umbral de los sueños y si no la immortalizo se me olvidaran.  Ya de paso comentad si dariais el dinero necesario por quickstarter para verlos hecho realidad.

Comic Crossover de Superlopez y Mortadelo y Filemon.  La TIA  manda a sus 2 agentes favoritos (y los unicos que hay) a investigar una serie de accidentes que hicieron peligrar la vida de la novia de Lopez,  notan algo sospechoso en el y deciden espiarlo. Tienen enfrentamientos con superlopez, pero no pasa como en los comic americanos que queda la cosa en empate despues de un par de rifirafes,  aqui superlopez golpea a mortadelo y filemon hasta que le sangran los nudillos y estos a su vez al intentar ayudar a Lopez no hacen mas que putearlo. 
Eso si, disfrutaremos con los paralelismos varios, como el de los dos presidentes, o la de la novia de lopez con ofelia.  Por supuesto los inventos de profesor bacterio tendrian un papel relevante, siendo usados tanto por mortadelo y filemon como el malvado de turno (que verá como les hace mas mal que beneficio).  Y mortadelo se disfrazará, al principio engañaria a superlopez, pero en cuanto le viese la napia,  superlopez entonces haria eso de arremangarse la manga mientras guiña un ojo y saca la lengua,  gesto inequivoco de la ostia que le va a dar le va a hacer llorar, pero no del dolor sino del hambre que va a pasar al volver.

Videojuego SImulador de ninja perverted esquivando cosas  Se trataría de un juego pensado para multiples plataformas, ya sea en kinect, move, vita,wii U y 3ds.   Se trataría de escenas poligonales intereactivas generadas por el nuevo motor grafico de esquare enix,  nuestro protagonista (o varios, ya que permitiría una partida coperativa) en cada fase miraría a traves de diversos sitios, ya sea la taquilla del vestuario de las chicas,  en la ventana de las duchas, detras de unos matorrales al lado de un rio, entre el vapor de unas duchas... todas las escenas seran claros homenajes a esos personajes japos perverted.  En un principio hay un minijuego quick event donde  tienes que evitar que te descubran e ir consiguiendo mejores vistas, cuanto mas lejos lleves mas en pelotas podras ver a la chica.

Una vez superado cierto punto habras superado la primera fase, tras la cual acabas siendo descubierto, entonces empieza una nueva fase  donde te lanzaran todo tipo de objetos: escobas, lavabos, mazas de 5 toneladas, rayos mortales, sartenes, vamos, lo habitual en el genero, y tu debes ir esquivando esos objetos, mientras vayas esquivando bien, mas tiempo podras ver a las chicas en porretas y haciendo diversas poses mientras te lanzan lo que van pillando.

Insanity

wo ni i danio

tienes envidia porque es mejor que el blog de cuellopavo

Ayssha

Kuranes

Luego lo leo. Mira que te aburres, y tienes empresa, hijo y esas cosas. Yo pensaba que la gente así está todo el día ocupada y todo eso.

PAKMEI

Cita de: wo ni i danio en 17 de Diciembre de 2012, 18:43:47 PM
tienes envidia porque es mejor que el blog de cuellopavo

X-D

Lo del juego, había algo parecido en royo perverted. El Larry o algo así.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

zarba

Cita de: Insanity en 17 de Diciembre de 2012, 18:41:39 PM
Vasito de leche y a la cama.

mejor paja y a la cama o paja en la cama según sus gustos

Guarismo

Paja en la cama es una guarrada. Lo pringas todo.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 17 de Diciembre de 2012, 20:08:23 PM
Luego lo leo. Mira que te aburres, y tienes empresa, hijo y esas cosas. Yo pensaba que la gente así está todo el día ocupada y todo eso.
se me ocurrio a la hora de la siesta, un tiempo del que dispone todo español y esta protegido por la constitucion,  derecho a una siesta digna, está escrito

Kuranes

Ambos proyectos me parecen un éxito es su país de origen, el de Superlópez y Mortadelo y Filemón en España y en nuestra franja de edad, mientras que el juego marrano en Japón. Pocos lo compraríamos aquí, creo.