Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otro hilo más sobre fútbol

Iniciado por linoleum, 19 de Diciembre de 2012, 19:55:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

No niego que me guste, pero cada vez estoy más convencido de que el fútbol es un deporte de y para catetos mentales.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

Escoria y gentuza hay en todas partes. Nada nuevo bajo el sol.

PAKMEI

La del Barza ha suspendido la comidad de navidad es bastante bueno.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 19 de Diciembre de 2012, 19:55:14 PM

No niego que me guste, pero cada vez estoy más convencido de que el fútbol es un deporte de y para catetos mentales.

Te gusta, ¿te consideras cateto?

El fútbol gusta a cualquiera, y lo que más hay gente vulgar -es una oviedad esto-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Se puede ser fan de un equipo pero antes hay que ser persona y esta gentuza no lo es.

Ford Sierra

Hay que ser un hijoputa para cantar la muerte de un enfermo de cáncer. Pero vamos, un gilipollas integral.

linoleum

Cita de: Keyser Söze en 19 de Diciembre de 2012, 20:54:28 PM

El fútbol gusta a cualquiera, y lo que más hay gente vulgar -es una oviedad esto-.

No, pero es triste ver a la gente perder la compostura por ver a 22 tíos dandole patadas a un balón. Supongo que es lo que dice tu obviedad.

Cita de: Ford Sierra en 19 de Diciembre de 2012, 23:34:31 PM
Hay que ser un hijoputa para cantar la muerte de un enfermo de cáncer. Pero vamos, un gilipollas integral.

+100.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

why

Lo de Roncero es un malentendido. Al parecer no sabía que era por eso, aunque estuvo torpe al no pensar que podía ser por algo serio.

Los otros, gentuza que merece ser exterminada,, ni más ni menos.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 20 de Diciembre de 2012, 01:25:57 AM
Lo de Roncero es un malentendido. Al parecer no sabía que era por eso, aunque estuvo torpe al no pensar que podía ser por algo serio.

Lo corroboro.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto, me ha parecido ridículo que gente no ya que sea hooligan del fútbol, sino que periodistas e incluso profesores de falcultad en Cataluña, le hicieran acoso y derribo después de pedir disculpas. Joder, que twitter es un show continuo, y sí el hombre está mal y deseo que se mejore, pero no ha sido por suerte algo todavía más grave para que la gente le machaque por una coña sin saber lo que le ocurría.

Vale, es un troll de lfútbol, pero a algunos le va la vida en ello. El hombre aparte de chorradas de fútbol jamás ha dicho nada grave en otros asuntos ajenos al balompié.

Pesados.

PAKMEI

Como cualquier deporte si te lo hacen ver de pequeño. Yo sinceramente considero que el 70% de los partidos son superaburridos.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 20 de Diciembre de 2012, 08:20:38 AM

Como cualquier deporte si te lo hacen ver de pequeño. Yo sinceramente considero que el 70% de los partidos son superaburridos.

Claro, esto tiene que ver con el gusto de uno.

Por ejemplo, a mí encanta ver encuentros de Snooker, y supongo que si alguno de aquí viese algún enfrentamiento es posible que no le guste.

Pesados.

PAKMEI

Pues no lo entiendo pq salta a la vista que el snooker es un deporte dinámico, de alta competición con hábilidad y estrátegia, sinceramente no lo entiendo, como lo pueden incluso llamar deporte.

Keyser Söze

Llevo la noche en vela y no lo tengo claro, ¿trolleas o de verdad has visto snooker? xD

Pesados.

PAKMEI