Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los infraseres cada vez más controlados

Iniciado por Kuranes, 19 de Diciembre de 2012, 21:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/presion-internautas-obliga-instagram-matizar-politica-privacidad/20121219cdscdsemp_8/

Parece que se han sublevado algunos de ellos, pero esto es parte de una dinámica sin retorno. O tienes Facebook o eres un oso cavernario, y si tienes facebook tienes que aceptar que tu imagen está disponible para cualquier uso que le quieran dar los amos de la red.

Pues prefiero seguir siendo un lobo estepario, pese a que diga gente como Ayss que los que no nos hacemos fotos estamos preparando escabechinas en colegios.

Supers3ntencia

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2012, 21:26:18 PM
Pues prefiero seguir siendo un lobo estepario, pese a que diga gente como Ayss que los que no nos hacemos fotos estamos preparando escabechinas en colegios.

Estás sacando las cosas de contexto. Y también de quicio.

De todas formas, ya vendiste tu alma al diablo la primera vez que entraste a Internet. Google lo sabe todo de ti.

Kuranes

Ayssha

Kuranes

¿En serio crees que hay un tipo mirando todos los días lo que hace mi IP?

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2012, 22:54:52 PM
¿En serio crees que hay un tipo mirando todos los días lo que hace mi IP?

No funciona así.

Kuranes

Kuranes

Si el loco de Mallorca no llega a contar todos sus planes en su blog y no lo lee un sudaca que estaba fascinado por los mass killers, nadie le hubiera seguido la pista.

El loco de Newtown ha navegado tranquilamente sin que nadie sepa donde se metía. Tan feliz.   Una cosa es que dejes rastros, y otra que alguien los esté rastreando.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2012, 23:01:29 PM
Pues tú dirás.

Digamos que monotorizan tu comportamiento en la red. Qué páginas te interesan, qué buscas, qué compras, etc. Una vez que tienen todos esos datos, te ofrecen publicidad en función a tus intereses. No les importa tu nombre, ni siquiera edad o localización pues ya no se fragmenta el mercado así.

Hasta ayer estuve un par de días buscando un producto por Internet. Y toda la publicidad que me ofrecían era de ese producto (o parecidos), hasta que compré, claro.

Kuranes

Pero todo eso a nivel de bots, y a nivel de el usuario IP tal se mete a tal página. El bot no sabe que paco perez está detrás de esa IP. Lo que hace facebook es muy diferente, ya que trafica con el nombre real y las fotos reales de paco perez.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 19 de Diciembre de 2012, 23:09:07 PM
Pero todo eso a nivel de bots, y a nivel de el usuario IP tal se mete a tal página. El bot no sabe que paco perez está detrás de esa IP. Lo que hace facebook es muy diferente, ya que trafica con el nombre real y las fotos reales de paco perez.

¿No tienes correo electrónico? ¿Has comprado con tarjeta? Claro que tienen tus datos, otra cosa es que no les importen.

PAKMEI

Zerete

Que sí, kuranes, que está todo registrado. Ese es el precio que pagas por usar casi todo lo que usas en internet.

Cuando me independice me gustaría que el internes me considere anónimo montándome yo redes, pero para entonces ya tendremos el dni internetil :C