Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El peor día de mi vida

Iniciado por EvilCloud, 10 de Junio de 2007, 21:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

follatrolls

Cita de: EvilCloud
Cita de: PaulspartyY xq motivo t desmayaste?

Si al final no es nada me desmayé por cansancio, bajada de azúcar, tensión, calor...Si es algo peor pues sería por eso. Hay una pequeña posibilidad de que no sea un hematoma y sea un tumor, en ese caso sería por eso.

Hola
un desmayo por el kalor y eso es muy normal, seguro que seria por eso
Aunke es facil decirlo no te preokupes tio intenta distraerte aunke sea kn los putos examenes esos para no darle al coco, y espera las pruebas.
Uf es una sitiuacion dificil tio suerte y animo i sovre todo intenta no pensar en eso  :|

DaNcEr_26

oh! creo que han encontrado tu inteligencia ^^

No ombre, es broma, tranquilo que no es nada.
÷·.·´¯`·)»†26†«(·´¯`·.·÷×
----------------------------------
2º Spain ^^

E scusa se non parlo piano  E sono qui che parlo emozionato ..e sono un imbranato!

cloud633

Tranquilo y ánimo, evil. Yo apostaría a que no es nada grave, un simple golpe contra el suelo se da mucha gente a diario y no les pasa nada ;). Además, en el supuesto de que te tuvieran que operar... no creo que haya peligro de muerte, no? No se, pero no me creo que una persona por desmallarse y golpearse contra el suelo tenga que temer por su vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

pika

No se que decirte, por que no soy medico, solo tedigo que animes y no pienses en lo que te ha pasado, centrate en los estudios que es lo que verdaderamente importa. :wink:

Teniente_Repley

Pues desestresate ante todo, y esperemos que todo quede en un sustito :)

En cuanto a examenes, creo que deberias contarle a los profesores lo que te ha pasado,  desde luego es causa mayor.

Animo.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gomorrita

Nah, no será nada grave, a los médicos les mola acojonar a la gente. Seguramente esa mancha es una malformación neuronal que tienes de nacimiento y es la que provoca tu limitada inteligencia, pero no te preocupes, no irá a más. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: GomorritaNah, no será nada grave, a los médicos les mola acojonar a la gente. Seguramente esa mancha es una malformación neuronal que tienes de nacimiento y es la que provoca tu limitada inteligencia, pero no te preocupes, no irá a más. :)

X-DX-DX-DX-D

makbetz

Tranqui tio, si estas por la UIB pasate por el Ramon Llull y nos vamos a tomar una cervecita para distraernos un poco. Estas cosas siempre suenan mas grave de lo que son por la maldita mania de los medicos a exagerarlo y pintarlo todo como si de una serie de television de urgencias se tratara.

EvilCloud

Cita de: makbetzTranqui tio, si estas por la UIB pasate por el Ramon Llull y nos vamos a tomar una cervecita para distraernos un poco. Estas cosas siempre suenan mas grave de lo que son por la maldita mania de los medicos a exagerarlo y pintarlo todo como si de una serie de television de urgencias se tratara.

Y qué haces en el Ramon Llull? Estudias en esa biblioteca?

Yo no iré a la UIB hasta el miercoles que tengo examen de cito. Si te veo por allí te diré cosas.

Gracias a todos mamelucos :*

Jamakukeich

Tranquilidad,seguro que no es nada.Y ponte a estudiar lo que puedas,sal con los amigos.....porque como no va a ser nada luego te arrepientes de no estudiar y suspender.
Gñe

denisdj

Cita de: makbetzTranqui tio, si estas por la UIB pasate por el Ramon Llull y nos vamos a tomar una cervecita para distraernos un poco. Estas cosas siempre suenan mas grave de lo que son por la maldita mania de los medicos a exagerarlo y pintarlo todo como si de una serie de television de urgencias se tratara.

Yo no iré a la UIB hasta el miercoles que tengo examen de cito. Si te veo por allí te diré cosas.

Pero si te tienen que operar no va a pasar nada, fijo. Tú sales adelante con dos cojones.

Además, a las tías de hoy en día les molan las cicatrices.

En serio, preocupándote por ello no solucionas nada. Céntrate en lo que realmente importa ahora y de lo que dependes para cambiar tú tu vida.

¡Ánimo!

le_banner

Cita de: GomorritaNah, no será nada grave, a los médicos les mola acojonar a la gente. Seguramente esa mancha es una malformación neuronal que tienes de nacimiento y es la que provoca tu limitada inteligencia, pero no te preocupes, no irá a más. :)

X-D  X-D  X-D

No te preocupes Evil, ya se que es facil de decir y dificil de hacer, pero procura no preocuparte, porque no sirve de nada, sólo para pasarlo mal. Suerte.

monstruo de las galletas

Cita de: denisdj

Pero si te tienen que operar no va a pasar nada, fijo. Tú sales adelante con dos cojones.

En serio, preocupándote por ello no solucionas nada. Céntrate en lo que realmente importa ahora y de lo que dependes para cambiar tú tu vida.

¡Ánimo!

Ese comentario me parece bastante fuera de contexto. No le veo ningún tipo de importancia.

denisdj

Cita de: monstruo de las galletas

Ese comentario me parece bastante fuera de contexto. No le veo ningún tipo de importancia.

Es por desdramatizar un poco, hombre.

Avpx

Cita de: denisdj

¡Ánimo!

Me ofrezco voluntario para rajarte la cara y hacerte una cicatriz. Hay que ver qué estupideces dices a veces.