Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El peor día de mi vida

Iniciado por EvilCloud, 10 de Junio de 2007, 21:58:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Hola señor@s.

Hoy he recibido una noticia de esas que te cambian la vida. Hace unos días al volver del trabajo me desmayé. Justo al lado de mi casa. Llamaron a una ambulancia y desperté de camino. Al llegar allí y entre otras cosas me hicieron un escaner o tac o como se llame, de la cabeza porque al caer me había dado un golpe.

Pasé allí la noche y a la mañana siguiente pedí el alta voluntaria porque trabajo y estoy de exámenes. La verdad me encontraba bien. Dije que me llamaran cuando tuvieran los resultados. No he podido ir hasta esta tarde y joder..

Tengo una pequeña mancha en el cerebro. Según la doctora puede ser un hematoma de la caída y el golpe. Como es pequeño me ha dicho que en unas dos semanas me harán otro. Si se ha reabsorbido pues a seguir con mi vida pero sino me tendrán que operar.

Estoy acojonado. No sé que hacer. Estoy de exámenes hasta el día antes de que me den los siguiente resultados. No me concentro, no puedo pensar en exámenes ni en notas. No puedo pensar en nada...

NullPointerException

Tu tranquilo, seguro que no será nada grave. Es muy difícil que sea algo considerable

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

monstruo de las galletas

No sé que decirte tio.
Lo único que puedes hacer es esperar. Y la verdad, tiene mala pata que tengas los exámenes de por medio.

Aunque no es peligroso claro está :), asi que no te preocupes demasiado.

Nemetona

Piensa en positivo. Ya verás que con el tiempo todo vuelve a su sitio.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Avpx

No merece la pena preocuparse sin saber el resultado. Tú piensa que en este momento lo que sea ya es, aunque no lo sepa nadie. Así que preocuparse por qué será no va a solucionar nada.

Jaifman

:))))

PES Hero

Ánimo, y céntrate en los exámenes, intenta no pensar en ello y ya verás como pronto te olvidas. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

EvilCloud

Tan simpático como siempre San, gracias de todas formas.

Gracias a todos. Ya os contaré.

Alguno estará deseando que me muera para hacerse con mi puesto eh? xD

PES Hero

Cita de: San_339Si eso te quita el sueño, te envidio, tu vida ha sido (y es) casi perfecta.

Preocúpate cuando no tengas comida, o cuando te diagnostiquen leucemia.

Preocúpate tú de tus cosas y déjate tus tonterías para los post donde te juntas con tus hamijitos a discutir de cosas tan trascendentales como tu flipada con Matrix. Todos sabemos que eres un tipo tan duro que no lloraría aunque te amputaran todos sus miembros (todos) y te obligaran a comértelos. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

bilinbolonka

Tranquilo evil, que seguro que dentro de 2 semanas, cuando te agan otro tac, no encuentran nada. Y tu vida sera igual que siempre, pero con un susto mas.
Animo, y estudia, que luego no querras pasar el verano estudiando porque no lo as echo ahora no?
Seguro que dentro de un año, te reiras de esto.

Paulsparty

Cardemm

Cita de: bilinbolonkaTranquilo evil, que seguro que dentro de 2 semanas, cuando te agan otro tac, no encuentran nada. Y tu vida sera igual que siempre, pero con un susto mas.
Animo, y estudia, que luego no querras pasar el verano estudiando porque no lo as echo ahora no?
Seguro que dentro de un año, te reiras de esto.
Tanto como reirse ...

Por lo demás estoy de acuerdo, no te preocyoes que seguro que no es nada , y cuando veas que no es nada te va a entrar el agobio con los estudios por lo que no hayas estudiado ahora .

EvilCloud

Cita de: PaulspartyY xq motivo t desmayaste?

Si al final no es nada me desmayé por cansancio, bajada de azúcar, tensión, calor...Si es algo peor pues sería por eso. Hay una pequeña posibilidad de que no sea un hematoma y sea un tumor, en ese caso sería por eso.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.