Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La crisis-estafa 0: todo esta planificado

Iniciado por Supers3ntencia, 20 de Diciembre de 2012, 15:13:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Cada vez parece mas claro que la "crisis"es un plan perfectamente diseñado para transformar lo que era un Sistema de Bienestar(por cierto,de por si bastante mediocre en España comparada con  el resto de la UE) en un Sistema Capitalista del Bienestar,si tal cosa existe,en el que el que tenga dinero que pague y el que no que se muera.

Son unos hijos de la grandisima p... aunque en su descargo se puede pensar que los responsables finales de dichas reformas son gente muy poderosa y rica que tienen  a sueldo a los ejecutores.

Y esto tambien pasa por poner de bomberos a los piromanos.Una sociedad de incultos y paraliticos mentales a la larga tiene lo que se merece.

Aunque los otros hubiesen hecho lo mismo,si nos van a robar por lo menos que lo hagan profesionales.

Asco. >:(

munduan galduta

El Estado de Bienestar lo inventó el capitalismo para luchar con el comunismo. El comunismo desapareció, así que ya no es necesario.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia

Cita de: munduan galduta en 20 de Diciembre de 2012, 15:20:51 PM
El Estado de Bienestar lo inventó el capitalismo para luchar con el comunismo. El comunismo desapareció, así que ya no es necesario.

Tu razonamiento falla en que el comunismo NO ha desaparecido,de hecho su base,  la lucha de clases,es ahora mas necesaria y vigente que nunca.

Ademas las politicas de Estado de Bienestar se desarrollaron en sociedades capitalistas PERO influenciadas por ideas de izquierda.El capitalismo salvaje no da lugar a un estado de bienestar decente y sino fijate en USA.

PAKMEI

Hay que irse ha china y africa, donde el estado del bienestar esta floreciendo. Aunque eso es mejor que te lo diga woni, pq yo de las noticias no me fio ni un pelo.

wo ni i danio

yo creo que es mas como la caida del mayor sistema piramidal de la historia

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 20 de Diciembre de 2012, 15:32:32 PM
Hay que irse ha china y africa, donde el estado del bienestar esta floreciendo. Aunque eso es mejor que te lo diga woni, pq yo de las noticias no me fio ni un pelo.
han visto las barbas del vecino cortar y estan ahi liados intentando que por ejemplo los precios bestiales que hay en las capitales se controlen, la economia sigue subiendo, no tan rapido como antes,en parte porque europa esta en crisis y en parte por sus propias medidas, no se porque coño es bueno para china que su economia no suba tan a lo bestia, supongo que por equilibrio

y en africa se esta invirtiendo mucho en determinados paises, en varios china se ha metido como inversora, la que les hace la infraestructura e incluso pone la mano de obra (trabajan mucho mejor que los africanos, aunque tiene la pega que lamitad luego se queda alli de forma ilegal y te montan una tienda),  lo   hacen a cambio de que les vendan su petroleo de forma preferente.  Nosotros tambien estamos metidos en algo y la verdad es que si no fuera por ese trabajo (temas de barcos) los numeros no saldrian.