Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿de que epoca os gustaria encontrar unos restos arqueologicos??

Iniciado por wo ni i danio, 20 de Diciembre de 2012, 19:35:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ein??

restos prehistoricos (huesos completos de algun dinosaurio no catalogado y con piel)
1 (14.3%)
restos del eslabon perdido, sus huesos y sus utiles
0 (0%)
escritos no publicados de filosofos clasicos diciendo ademas donde estaba atlantis
1 (14.3%)
escritos no publicados de filosofos de muy despues de cristo
0 (0%)
restos medievales, mayormente armaduras, espadas escudos asi to chulacos y de tu talla
3 (42.9%)
escritos que demuestren que jesus follaba y tenia muchos hermanos y que maria se tocaba por las noches
1 (14.3%)
un bunker enterito y completo de la 1º guerra mundial (armas, uniformes, mapas, mensajes secretos)
0 (0%)
las cartas de amol de  marilin monroe  u otra famosa a tu bisabuelo o tatarayayo
0 (0%)
otras opciones
1 (14.3%)

Total de votos: 7

wo ni i danio

no pongo mas opciones que me tengo que ir, quizas despues amplie segun lo que digais

Bastardo Al Teclado

De esos elijo el Bunker. Los escritos de Atlantis estarían equivocados o directamente serían una patraña.

Bastardo Al Teclado

También estaría bien encontrar los restos de san, porque eso implicaría que hubiera muerto.

Ford Sierra

linoleum

Una de Jesús follando para mí. No es que tenga una cruzada contra el cristianismo pero últimamente no le vendría mal una patada en los huevos.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Insanity

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 20 de Diciembre de 2012, 19:48:57 PM
También estaría bien encontrar los restos de san, porque eso implicaría que hubiera muerto.

añade esta opción

Scieszka

.

Kuranes

Me encantaría que se encontrara por fin Wasukanni, la capital de Mitanni, la pieza gorda que falta por descubrir para tener un cuadro completo de la época del bronce. Y dentro de Hattussa, los archivos que faltan para dilucidar quién la destruyó, que no se sabe. Aunque esto sería muy improbable, no es fácil que un escriba haya registrado paso a paso el sitio y el asalto final, como el enano ese de ESDLA de la cámara de Mazarbul, en plan No podemos salir... ¡ya vienen!

wo ni i danio

este es un hilo de los de ponerse el monoculo, dejaos de cadaveres de san y aprended de kuranes  :agh:

con las prisas no comente que uno podia decicir si  no decir nada y esconder los restos,  o anunciarlo, que el descubrimiento tuviera tu nombre pero que fuera pasara a formar parte del patrimonio de la humanity

yo elijo encontrar el puñetero eslabon perdido tanto  del paso del dinosaurio  a las aves, como de los simios a los humanos, pero si  el eslabon perdido es la X  que esta entre A y B, despues que no vengan diciendo que no es el eslabon perdido porque falta  saber que hay entre A y X,   parece el cuento de nunca acabar, coño, en el fondo creo que con lo que ya hay es suficiente y son mas presiones de los grupillos cristianos de siempre que no quieren ver desbaratadas las ideas biblicas de las especies.

lo llamaria el hombre del woniñon

Bastardo Al Teclado

No puedes andar troleando en el 90% de los hilos, y luego pedir seriedad para los tuyos. Aquí mando yo.

wo ni i danio

en verdad eso tambien era un trolleo, trolleo al trolleo

modo guarismo off

Bastardo Al Teclado

Ford Sierra

con el coche de Bastardo podemos viajar al futuro. De lo lente que va envejeces 90 años.