Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Desde ayer...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 21 de Diciembre de 2012, 09:55:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

... me va mal la conexión. Uso jazztel. Me bajó la descarga y la subida, y la latencia me aumentó una burrada. El teléfono a ratos funciona y a ratos no. Todo bien, podría pasar por un problema temporal que le ocurre a todos los clientes. El problema es que esta mañana he visto que en el tpr, en la entrada de casa, había un cable suelto, a pesar de que la conexión seguía funcionando :roto2: (Pero como el culo). He colocado el cable nuevamente en la regleta, y la cosa me ha mejorado un poco... De 190 de ping a 100... Aunque sigue sin ir de lejos como debiera. El teléfono sigue sin funcionar ahora mismo.

Encima me jodieron una partida del lol, dejando a todos mis colegas completamente abocados a la derrota, ya que yo era la pieza fundamental en el engranaje del equipo.

¿Es problema mío, llamo para quejarme, o espero a que todo pase?

munduan galduta

Pregúntale a los Mayas, o emborráchate, que hoy es Santo Tomás.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Kapuyina

Qué envida, santo tomas en bilbao... :(

Ford Sierra

te va lenta la conexion, te va lenta la cabeza, te va lento el coche, te va lento el pito...

spunka

Yo desde ayer soy Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.

Bastardo Al Teclado

Cita de: spunka en 21 de Diciembre de 2012, 17:57:43 PM
Yo desde ayer soy Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria.

Sigues sin parecerme un buen partido.

Cita de: Ford Sierra en 21 de Diciembre de 2012, 17:02:21 PM
te va lenta la conexion, te va lenta la cabeza, te va lento el coche, te va lento el pito...

ejejejejejeje XD

Kuranes

¿Me comes la polla, Spun?

spunka

También soy Técnica Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración.

Kuranes

Me estás poniendo bruto de verdad.

Bastardo Al Teclado

¿Pero no ha repetido lo mismo?

Kuranes

Si lo dice otra vez me arde la polla.