Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me giño con lo pequeño que es el mundo y Kuranes

Iniciado por Ford Sierra, 23 de Diciembre de 2012, 21:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

estoy ayer en plan nuero perfecto pim pam sacando todo criticos en mis tiradas de carisma+labia con la madre de mi parienta y sus hermanas y de repente sale kuranes en al conversacion POR SU PARTE

la tia de mi novia ha currado con kuranes años ene l hospital xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

el momento más WTF de la historia, tuve qe hacer chekeo de moral para poder seguir jugnaod este turno, menos mal que soy un puto amrine y tengo ...Y NO CONOCVERAN EL MIEDO

linoleum

Yo he encontrado a gente de mi pueblo paseando por Zaragoza (ante mi cara de WTF), y a uno de mi pueblo que ha coincidido de Erasmus con uno de mi clase.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Guarismo

¿Y cuántas veces le denunció por acoso sexual e intento de secuestro?

Ford Sierra

ni me interesan los trapos sucios, ergo no pregunte ni me contaron por iniciativa propia nada raro, ea.

PD: salvo un incidente con un pato, un rumano y un retrete...

Zerete

Cita de: Ford Sierra en 23 de Diciembre de 2012, 21:41:31 PMPD: salvo un incidente con un pato, un rumano y un retrete...

me encantan las historias que empiezan así

abuelo kuranes, ¡cuéntanos esa historia!

Supers3ntencia

un tio tan feo como tu no puede tener novia asi que no vengas con historias premoh

Jesucristo

Al ver esto he recordado que el otro dia habia un seat leon rojo aparcado en un lugar que me perjudicaba en sumo grado. Y pense: Kuranes es un cabron enfermo y tiene mucho tiempo libre.

La matricula era de las nuevas, asi que no vi si era de Za.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

¿He trabajado con tu suegra? de Huesca hay muchas, pero de Zaragoza no me acuerdo ahora de ninguna, aunque por aquí pasa mucha gente. ¿De qué estaba?

linoleum

Zaragoza es lo más parecido a la isla de Lost. Estar allí es el destino, y toparte con tu pasado y con todo dios también.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kuranes

Si aún trabaja aquí le pienso advertir sobre San.

Ladril

Riven

Qué coño haces hablando con la madre de tu novia y sus hermanas? :S

Balzhard

Cita de: Ladril en 24 de Diciembre de 2012, 13:51:42 PM
¿Se refirió a él como Kuranes?

Eso me preguntaba yo, cómo ha sabido que hablaba de él.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ladril en 24 de Diciembre de 2012, 13:51:42 PM
¿Se refirió a él como Kuranes?

A mí me parecía demasiado obvio, pero he pasado de preguntar. Cuanto menos interactúe con san, mucho mejor.

¿Soy el único que piensa que todo esto es una gilipollez que se acaba de inventar? Desde que volvió, 9 de cada 10 mensajes de san son una patraña, por si no os habíais dado cuenta.

Insanity

No le habrá hablado de Kuranes, le habrá hablado de un siniestro segurata del hospital, y entonces él habrá caido.