Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ing direct.

Iniciado por Marc0, 10 de Junio de 2007, 23:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Alguien de aqui es cliente de este banco? Que tal funciona?

Lacan

Mi profesor de Marketing Financiero lleva meses soltando pestes porque no le dejan disponer de su saldo.
Oh, las vampiresas!

garm

Yo no meto ahí mis ahorros ni loco. Solo hay que ver a algunos de los piltrafas que ponen en los centros comerciales para pillar clientes.

Lacan

Cita de: garmYo no meto ahí mis ahorros ni loco. Solo hay que ver a algunos de los piltrafas que ponen en los centros comerciales para pillar clientes.

A pesar de lo que le pasa a mi profesor, lo respalda un banco inmenso y solvente.

ING es como es por un vacío legal que hay en la UE. Nada más.
Oh, las vampiresas!

lol

En casa tenemos tres cuentas en ING, una mis padres, otra mi hermana y otra yo, y hasta el momento no hemos tenido ningún problema. La matrícula de la universidad la pagué con dinero que tengo en ING y, como ya he dicho, no he tenido problemas.

Atentamente: lol

garm

No pongo en duda a ing direct como compañía. Pero ni sus modos un poco traperillos (lo de los cc me saca  de quicio) y la frialdad  de su forma de funcionar, no me gustan nada. Prefiero tener la entidad cerca de casa, y acercarme si tengo algún problema.

Porque esto funciona 100x100 por internet?

Lacan

Cita de: garm

Tiene ventajas para la empresa en cuestión de costes. También para el consumidor, que no se tiene que mover.
Oh, las vampiresas!

garm

Cita de: Safer

Tiene ventajas para la empresa en cuestión de costes. También para el consumidor, que no se tiene que mover.

Y desventajas. Personalmente la tranquilidad que me ofrece el contacto directo con el empleado es muy importante.
Y la tranquilidad cuando hablamos de dinero es básica.

Marc0

En las ciudades importantes si que hay sucursales.

garm

Sí. Madrid, Barcelona y para de contar.

Lacan

Cita de: Safer

Y desventajas. Personalmente la tranquilidad que me ofrece el contacto directo con el empleado es muy importante.
Y la tranquilidad cuando hablamos de dinero es básica.

Pues sí. En España hay una cultura de proximidad al banco muy acusada. En el resto de Europa es muy diferente.
Oh, las vampiresas!

baika

Yo tuve una cuenta con ellos, y me fue bastante bien. La única pega si acaso es que el servicio telefónico es altamente desesperante...
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

pika

Unos ladrones, igual que todos.

Ti_too

A mi me demoraban muy mucho las claves para operar por Internet, y tras varias llamadas y e-mails decidí personarme en su central de Las Rozas (menos mal que trabajaba justo al lado xD) y dar la baja en persona, porque la atención telefónica era lamentable.

urban

Solo viendo que lo anuncia Matias Prats, no me fiaria ni un pelo :D