Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta de noob: ¿si no hay semillas el torrent no se baja?

Iniciado por Guarismo, 24 de Diciembre de 2012, 16:19:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Me estoy descargando una película y lleva dos días al 77.0% y no avanza. Me acabo de fijar que en el apartado de semillas hay 0 de 0 conectadas y 0 en el enjamabre.

Ni puta idea de lo que significa esto, hoyga, pero supongo que es que ya no se puede bajar, ¿no? ¿O sí se puede?

Insanity

Nadie lo está compartiendo completo, ergo nunca lo tendrás completo.

Guarismo

Entonces no entiendo cómo se ha podido bajar hasta un 77.0  :S

¿Las semillas se pierden o algo así? ¿Hay alguna forma de que vuelvan? ¿Y qué coño son las sanguijuelas?

Insanity

Tú eres una sanguijuela. Los que están intentando bajarse el archivo.

Te has podido bajar un 77 porque la última semilla completa dejó de compartir en el momento en que uno de los leechers estaba al 77%, desde entonces os estais retroalimentando todos de ese 77% y os quedais todos en el 77%.

Es poco probable que se acabe de bajar algún día a no ser que vuelva a compartirlo alguien, cosa que en los torrents es complicado a no ser que sea un tracker privado.

Guarismo

Insanity

Kuranes

Es el mayor problema que yo le veo a los torrent. En el momento en que te vas de la película de moda o el juego de moda ya puedes rezar para que lo que buscas esté o esté completo. En Vagos no pasaba esto, ahí tenías tu Amanecer zulú o tu Beau Geste en megaupload.  :'(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kuranes en 24 de Diciembre de 2012, 18:21:00 PM
Es el mayor problema que yo le veo a los torrent. En el momento en que te vas de la película de moda o el juego de moda ya puedes rezar para que lo que buscas esté o esté completo. En Vagos no pasaba esto, ahí tenías tu Amanecer zulú o tu Beau Geste en megaupload.  :'(

Puede que eso fuera así hace tiempo... Pero la última vez que utilicé eMule, encontré muchísimo menos videojuego antiguos, y muchísimo menos compartidos.

No hablo de DD.

Bastardo Al Teclado

Los torrents hoy por hoy van que te cagas. Te puedes bajar casi cualquier libro, casi cualquier videojuego antiguo, y casi cualquier cosa. Kuranes, no tienes razón.

Kuranes

Me la puedes comer cuando acabes de chuparle las nalgas a tu cerda.

Bastardo Al Teclado