Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tan raro es que me guste subirme los calcetines?

Iniciado por Zerete, 25 de Diciembre de 2012, 18:27:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

cuando uso calcetines largos (que apenas tengo) me gusta subírmelos hasta arriba del todo y que queden bien sujetos

tan gañán es?

Zerete

también decir que por casa ando mucho sin pantalones, entonces quizás sea la combinación

Eriatarka

Comparto ambas cosas. A lo mejor somos hermanos separados.

Bastardo Al Teclado

Eres un tipo raro, lo de los calcetines es simplemente algo que se suma a la larga lista.

Guarismo

Mientras lleves pantalones largos y no se te vean supongo que no pasa nada. Pero si te da por subírtelos con pantalones cortos es para romperte la cara como mínimo.

M_A_R_E_A

Yo no sólo me los subo hasta arriba, sino que en pijama, me los saco por fuera. Todo muy práctico.

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 26 de Diciembre de 2012, 00:53:52 AM
Yo no sólo me los subo hasta arriba, sino que en pijama, me los saco por fuera. Todo muy práctico.
tan sexi

lo de zerete no sabia que estuviera repudiado socialmente ¿hay que tener los calcetines  con alguna arruga para parecer mas casual??

Pr0ZaK

Yo creo que es normal, siempre que sea invierno y siempre que lleves pantalón largo. El tema de ir sin pantalones, habría que tratarlo aparte.