Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fotos de nuestro territorio

Iniciado por Scieszka, 25 de Diciembre de 2012, 21:38:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

Kuranes

Yo desde mi piso sólo veo una calle como otra cualquiera. Pero me gusta una gitanilla que va a comprar pan todas las tardes.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 26 de Diciembre de 2012, 23:39:25 PM
Yo desde mi piso sólo veo una calle como otra cualquiera. Pero me gusta una gitanilla que va a comprar pan todas las tardes.

http://www.goear.com/listen/6ebbb3b/chiquilla-seguridad-social

Tanis

Yo tengo mejores vistas desde la casa de mis padres, pero las que tengo desde mi casa no están mal teniendo en cuenta que es Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pues de ayer mismo, que las pasé por Whatsapp a mis colegas que curraban hoy para tocar los huevos:

Era día primaveral vamos... Lástima que no pasara por la cala propiamente dicha.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Diciembre de 2012, 22:16:33 PM

El campo de fútbol que tengo al lado de casa.

Buen barrio, niño pijo...

Hasta hace poco, si salía a la terraza veía algo parecido a esto:

Ahora estoy en un bajos y poca cosa puedo ver.

Alicante mola. Hace uno años estaba echa una mierda, toda sucia. Pero ahora está muy bonita.

lol

Bastardo Al Teclado

Buen barrio dice, xD. Pero si esto es la jungla. Welcomeee to the jungleeee, naranananaaaa

Pr0ZaK

Bastardo Al Teclado

Qué cutre.

Pues no es una mala zona. De todas formas me sigue quedando el chalet, con su piscina y su caballo ^^

Kapuyina

Keyser, las fotos son hechas desde tu barrio?
Si es asi, vas ganando por goleada.

Keyser Söze

Sí, de hecho ahora mismo estoy en la peluquería a la que suelo ir y directamente está a ras de la playa xD. El photobucket es una liada desde el móvil, pero voy a hacer una foto desde la puerta principal y luego la subo  X-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Me estaba aburriendo de esperar y me he vuelto a la casa hasta dentro de 15 minutos. Las fotos que hice...

Y para que no haya trampa ni cartón, le di la vuelta y cuando andaba por la calle me hice la foto.

Me lo tengo que cortar un poco para no parecerme al amigo de mi avatar -coño, qué cara de mala hostia tengo andando por la calle xD-.

Pesados.

Kapuyina

Dios, que suerte tienen algunos...

No te preocupes, te sienta bien la cara de enfadado  ;)

spunka