Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿De verdad está tan mal el tema de los robos en BCN?

Iniciado por Balzhard, 25 de Diciembre de 2012, 22:57:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Balzhard

Han puesto esto en meri y me he sorprendido:

http://www.robbedinbarcelona.com/

Robar se roba en todos lados, pero yo voy por el centro de Sevilla día sí y día también andando y prácticamente nunca veo un robo. Estuve 4 o 5 días en Barcelona y vi dos robos diferentes en una misma noche y otro a la mañana siguiente  :roto2: ¿Es coincidencia o BCN es coto de caza para el manguer?

Bastardo Al Teclado

Kuranes

Sí que creo que allí la cosa está peor, siempre que oigo historias de tirones y eso de conocidos es en Barcelona. Creo que tienen mucho inmigrante.

Chino Puteiro

Tambien luego les violan. Es la nueva version de chaperos creo que te encantara.
Ere un gufi sosio

Bodom

En Barcelona hay mucho turista y los ladrones se aprovechan de ello. Aquí, cualquiera sabe que en el metro y las ramblas hay que ponerse la cartera en el bolsillo delantero y las mujeres llevar el bolso cerrado. Se roba mucho, pero sobre todo a los turistas y despistados.

Eriatarka

Bolsillos con cremallera en el interior de la chaqueta, mano de santo. Si aún así te roban, se merecen lo robado y a ti que te roben.

why

Pues yo he estado varias veces en Barcelona y bubca me ha pasado nada, ni he visto ningún robo. Pero obviamente, a más turismo, más robo xD

We're higher, we're reaching for divinity

why

Bodom

Cita de: lutien en 31 de Diciembre de 2012, 14:00:34 PM
Pero eso es en la zona turística, no en Barcelona en sí.
Bueno, el metro engloba toda Barcelona. Aunque si, en las zonas turísitas se inchan. Los pobres que se paran a ver a los mimos y cuando van a dejar un euro no tienen ni cartera xD

Insanity

No, solo roban a los retrasados que se dejan mierdas a la vista.

elViejo

Nimue

Yo he escuchado muchas historias relacionadas con incidentes en metros en Barcelona y Madrid... suerte que nunca me ha pasado.

PAKMEI

PAKMEI

Lo que pasa es que con la crisis Catalunya se esta remodelando y mira a paises emergentes y con buena salud como Mexico, y por lo tanto quiere implantar el mismo sistema que tiene el DF en BCN.

why

Cita de: PAKMEI en 04 de Enero de 2013, 21:02:00 PM
A mi me robaron el corazón.  :'(

A todo el mundo nos han robado alguna vez el corazón en Barcelona :(