Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.-..

Iniciado por blade1911, 27 de Diciembre de 2012, 18:02:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blade1911

-.

Kuranes

Todos los locos de internet acaban aquí.

Riven

Kapuyina

Kuranes

Mira, soy el Administrador autoproclamado de este foro y te informo, aquí sólo tratamos temas nazis, frikis y misóginos, por lo que tu problema nos la trae muy floja. Prueba en un foro llamado el Konsultorio donde quizá les interese el tema. En especial un moderador homosexual llamado Faraday seguro que te puede ayudar.

Suerte!

Scieszka

.

Riven

En verdad utiliza su homosexualidad para ligar, como hace tu amiga, así que cuidado con él!

Riven

Cheska, eres homosexual y por eso nunca me hiciste caso?

Scieszka

.

Riven

Ey, tanis, kuranes, ahora lo hago bien?

Cheska, yo te enseño lo que quieras  :cejas2:

Scieszka

.

Riven

Hmmm, no sé qué tal se patinará sobre la arena.

Scieszka

.

Kapuyina

Ya le habeis asustado...

Eso de que los homosexuales sienten aversion hacia el sexo opuesto, yo creo que es lo que dicen para autoproclamarse.
TODOS los gays que conozco han follado con el sexo opuesto antes de salir del armario. Y NO estaban obligados a ello. Lo harian para probar, vale, pero lo hicieron, con lo que algo les habra gustado, por mucho que no sea lo que despierte su lado más salvaje.
Vamos, que podrian hacerlo tranquilamente si hay estimulación más un entorno apropiado.

Scieszka

.