Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres culpables?

Iniciado por Kuranes, 27 de Diciembre de 2012, 23:31:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Las mujeres no lográis un pensamiento profundo, objetivo. Sois incapaces de desprenderos de vosotras mismas al hacer el análisis, siendo absolutamente intolerable una conclusión que deje en mal lugar a la mujer que hace tal análisis. Como dice Schopenhauer en mi firma.

Ayssha

No es normal que en cinco años no hayáis evolucionado nada en vuestro discurso. Al menos, podrías hacer como yo y pasar de todo, es más fácil y divertido.

Kuranes

No pasas de todo, bueeeenooooo. Te veo cada vez más enrocada en tus posturas progrefeministas. Está bien, puesto que está bien visto y nadie te va a chistar jamás, pero cuida no llegar al nivel de las iluminadas o acabarán temiéndote.

Bastardo Al Teclado

Scrolldown, scrolldown, scrolldown...

Hala, ya he acabado.

Ayssha

Riven

Yo solo digo que Ayssha es un encanto y no tiene la culpa de nada. ^^

Kuranes

Sois superficiales de la hostia, sin Safer es lo que hay. Lo que pasa es que me parece bien, así tampoco yo tengo que rascarme demasiado el coco. Lo que pasa es que de este modo tampoco progreso. Sois mobs de nivel 1 y Safer me dejó en nivel 6.

Riven

Yo iba a darte la razón, pero ya venía conduciendo el camión de fanta y... :uix:

Kuranes

Ya, te has acostumbrado a comer chochos en EK y ahora no puedes parar.

elViejo

¿Pero cómo vas a progresar si tu postura en el foro es mantener un relativismo moral plano propio de un adolescente? Y nótese que digo "postura", porque ahí no hay más que pose intelectual para mantener en debates, nada con lo que te sientas comprometido en la práctica, que debería ser el objeto último de la moral.

Riven

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 01:01:02 AM
Ya, te has acostumbrado a comer chochos en EK y ahora no puedes parar.

El de ayssha no se come, que es mi amiga :/

Ayssha

Cita de: Kuranes en 28 de Diciembre de 2012, 00:57:41 AM
Sois superficiales de la hostia, sin Safer es lo que hay. Lo que pasa es que me parece bien, así tampoco yo tengo que rascarme demasiado el coco. Lo que pasa es que de este modo tampoco progreso. Sois mobs de nivel 1 y Safer me dejó en nivel 6.

Pero utiliza la búsqueda, seguramente hayamos creado mil millones de post como éste. Busca alguno que te convenza y vuélvelo a leer. Yo me agoto de debatir lo mismo, busca un tema nuevo o algo.

Cita de: Riven en 28 de Diciembre de 2012, 00:56:32 AM
Yo solo digo que Ayssha es un encanto y no tiene la culpa de nada. ^^

:$

why

Cita de: Ayssha en 28 de Diciembre de 2012, 00:03:06 AM
Cita de: Kuranes en 27 de Diciembre de 2012, 23:59:24 PM
Cita de: Ayssha en 27 de Diciembre de 2012, 23:58:37 PM
La Iglesia es un lastre que deberíamos haber eliminado hace años.

ElViejo, empiezas a caerme bien de nuevo.

¿Eso que has dicho no es muy intolerante e invita a la violencia?

Sí. Y no me importa.

Este tipo de respuestas es lo que hace que Ayssha mole tanto xD

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Es curioso que la mujer sea culpable de algo cuando después el hombre siempre es "superior" en todo y dominante en cada uno de los terrenos.

Kuranes

Propio de un adolescente, sí. Y mi esfuerzo que me causa. Puesto que lo más común y cómodo es "evolucionar" de ese relativismo hasta posturas cómodas, creer lo que cree todo el mundo y ya está, a correr, a comer cagar y follar que son dos días.

Pues no me da la gana, quiero seguir ahí, aunque de cara al mundo digo a todo que sí, en realidad sigo siendo yo mismo, y sigo manteniendo limpia mi alma, tal y como me la dejó Nietzsche.

Pero no creas, he evolucionado por mi cuenta hacia terreno inhóspito, a donde no va nadie. He dejado antes una pequeña señal por si alguien quiere seguir el mismo camino, cuando he hablado de una moral científica y objetiva. Y es posible si logras dejarte fuera. ¿Por qué los seres humanos hacen lo que hacen? ¿Qué hay detrás de toda moral? el interés, ninguna moral está en contra mucho tiempo del interés del pueblo que la mantiene, mira como hemos dado la patada a la moral cristiana pese a habernos servido tanto tiempo fielmente. ¿En qué se basa el interés de los pueblos? en lo material. ¿Para qué? para proseguir el ciclo, el baile de la vida: todo el mundo quiere tener lo suficiente para mantener unos hijos que transmitan a su vez los genes que portan.

Somos pues animales, y nuestros intereses no divergen de ellos. Toda moral debe partir de allí. Pero como no sé si me seguís lo dejo aquí por ahora.