Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Feliz 2013

Iniciado por Supers3ntencia, 31 de Diciembre de 2012, 22:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

Nah!!! Que os den  :-* :-* :-* :-* :-*

Chino Puteiro

Pues metete el puño en ek culo y corre como si fueras en moto
Ere un gufi sosio

Supers3ntencia

buuuumm buuuuummmm buuuuuuummmmmmmmmmmmm

PAKMEI

El unico Post que vale la pena del ano, y esta vacio.

Felicidades lo habeis vuelto a conseguir.  :facepalm:

Kapuyina

Es que yo prefiero decir "urte berri on". No me sentia identificada con el hilo.

Supers3ntencia

En este foro hay que poner mensajes chupapollas o te hacen el vacio.

Kapuyina

Ahora que sentencia dice esto y en este hilo se me ocurre que quizas deberiamos hace un voto de buenas intenciones para este año y volver a tener la ilusión de abrir hilos de una jodida vez.
Que mucho quejarse de foro pero nadie hace nada (me incluyo)

Kuranes

Pero qué quieres hacer. Si aquí ya está todo hablado y repasado mil veces.

elViejo

Pues tú, Kuranes, podrías abrir un tema que expusiera de una vez por todas tu moral y tu filosofía de vida para que todos nos diéramos cuenta de lo infantil, estúpida e inaplicable que resulta y reflexionáramos al respecto, permitiéndote evolucionar hacia estadios humanos superiores.

Kuranes

Pero si ya me conocéis hasta a qué hora cago.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Kapuyina en 03 de Enero de 2013, 20:29:00 PM
Ahora que sentencia dice esto y en este hilo se me ocurre que quizas deberiamos hace un voto de buenas intenciones para este año y volver a tener la ilusión de abrir hilos de una jodida vez.
Que mucho quejarse de foro pero nadie hace nada (me incluyo)

Yo el otro día me puse a abrir hilos, ¿Y qué conseguí? Prácticamente nada. Me los tiraron todos a la basura. Al menos he conseguido varias pataletas de foreros consagrados, los cuales han demostrado su lado más infantil y chanante... Pero no deja de ser una recompensa demasiado pequeña.

Kuranes

Mi sociedad soñada está claro que es inaplicable, pero no por eso deja de ser perfecta y perfectamente infantil. Pero y qué, es mía y la quiero igual.

spunka

Feliz año chicos  :-* :-* :-*