Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hablemos de...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 01 de Enero de 2013, 22:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

De todas formas, es normal que en España nos kuranizemos y acabemos soñando con mujeres inexistentes, ya que las de aquí cada vez dan más grima. El otro día hablé con un rumano del bar de abajo que me decía que no entendía lo que pasa en España. Dice que allí manda el hombre, y que las mujeres saben a qué atenerse. Aquí me dijo que mandan ellas, y decía "mira, ahora soy un español con su novia" y se puso a seguir a la camarera con cara de sumiso y con la cabeza baja  X-D

Riven

Si yo ayer conocí a la mujer de mi vida, Kuranes. <3

Bastardo Al Teclado

Cita de: Riven en 01 de Enero de 2013, 22:41:48 PM
Si yo ayer conocí a la mujer de mi vida, Kuranes. <3

xD

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2013, 22:40:39 PM
De todas formas, es normal que en España nos kuranizemos y acabemos soñando con mujeres inexistentes, ya que las de aquí cada vez dan más grima. El otro día hablé con un rumano del bar de abajo que me decía que no entendía lo que pasa en España. Dice que allí manda el hombre, y que las mujeres saben a qué atenerse. Aquí me dijo que mandan ellas, y decía "mira, ahora soy un español con su novia" y se puso a seguir a la camarera con cara de sumiso y con la cabeza baja  X-D

xD x 2

Kuranes

Sólo se calló cuando le dije que aquí el problema son las leyes, que las dejan ser brujas de forma impune, y me dio la razón.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2013, 22:38:46 PM
Huy, si es Failplank. En este hilo se habla de un personaje de DOTA2, juego del cual creo que no tienes ni puta idea. Ya sabes donde está la salida.

antes cogí a alistar y no acerté ningún combo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Enero de 2013, 22:42:30 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2013, 22:40:39 PM

xD x 2

Bastardo Al Teclado

Windrunner es uno de los mains de Dendi, posiblemente uno de los 3 mejores jugadores de la scene de Dota2 desde que la beta empezó a ser jugable, hará ya casi ¿2 años?

Con la susodicha, es capaz de realizar algunos de los kills y huidas más inverosímiles (Aunque en este vídeo tampoco se ve gran cosa), cosas que para la gran inmensa mayoría de jugadores son directamente imposibles. Simplemente increíble.

Bastardo Al Teclado

Se me olvidó hablar del importante plus que da el ultimate a la hora de derribar torres. Eso, junto a la W con la que puedes limpiar oleadas de creeps relativamente rápido, hace que también tenga una capacidad de push muy a tener en cuenta.

Seguramente uno de los héroes más completos y divertidos del juego.

Riven

Con el q ownee en un par de partidas y ya. No se q pretendes con esta troleada

Bastardo Al Teclado

ESto no es ninguna troleada, es un fan-thread totalmente serio. Voy en serio.

Bastardo Al Teclado

No sabes nada de wr. necesitarías mínimo 50 partidas con ella, para empezar a atisbar un ápice de su complejidad y potencial.

Pr0ZaK

Podría enseñar un poco más de carne, ¿no? Cómo se nota que es un juego pa críos...

Bastardo Al Teclado

Un comentario bastante fail, teniendo en cuenta que una gran mayoría viene de dota1, el cual tiene un chorro de años, o en la propia scene competitiva la edad media anda por los 24 años. Pero buen intento.

Keyser Söze

Movido a FReakland o al post de la leyenda del hombrecillo este.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Enero de 2013, 14:46:31 PM
Un comentario bastante fail, teniendo en cuenta que una gran mayoría viene de dota1, el cual tiene un chorro de años, o en la propia scene competitiva la edad media anda por los 24 años. Pero buen intento.

¿Fail? ¿Buen intento? Cierto es que otras veces habrías rageado más y me habrías soltado un tocho con introducción, nudo y desenlace. Pero tampoco ha estado tan mal. En realidad es culpa tuya, que ya debes de estar cansado de hablar siempre de lo mismo X-D

munduan galduta

¿Pero que hace este hilo en el offtopic?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?