Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dead can Dance

Iniciado por Orpheus, 11 de Junio de 2007, 02:38:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Orpheus

¿Qué pensais de ésta banda? A mí me encanta casi todo lo que ha hecho. Aunque he de confesar que me gustan mucho más las canciones/discos neo-clásicos que lo que es más experimental.

Dejo dos canciones para quienes no los conozcan:

http://www.goear.com/listen.php?v=1126277

http://www.goear.com/listen.php?v=a747116
#917;ὑρήσεις δ' Ἀίδαο δόμων ἐπ' ἀριστερὰ κρήνην

Gomorrita

Yo una vez me hice pasar por representante de una discográfica y les ofrecí un contrato multimillonario y salir en MTV. Aceptaron la oferta, por lo tanto la música que hacen es horrible. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Orpheus

Cita de: GomorritaYo una vez me hice pasar por representante de una discográfica y les ofrecí un contrato multimillonario y salir en MTV. Aceptaron la oferta, por lo tanto la música que hacen es horrible. :)

Fantástico.  :roll:

Gomorrita

Cita de: Orpheus
Cita de: GomorritaYo una vez me hice pasar por representante de una discográfica y les ofrecí un contrato multimillonario y salir en MTV. Aceptaron la oferta, por lo tanto la música que hacen es horrible. :)

¡Chupi!  :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Orpheus

Cita de: Gomorrita

Pandi. :$

dead wish

Como los osos pandi.  :$
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Sara_aguilera13

Cita de: dead wish

Como los osos pandi.  :$

A mi me gustan mas los osos gummi  :$

Boone es amor

Black Swan

Y luego soy yo el gafapasta. :roll:

Hermione

Es una mierda. No salen robots.