Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cantidad o calidad? El debate

Iniciado por elViejo, 03 de Enero de 2013, 21:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Zerete

Kapuyina

Depende a que te refieras, no? Y la necesidad que tengas juajua

Ford Sierra

Kuranes

Cayo Petronio en Quo vadis decía que hace más impresión ver una mujer desnuda que veinte. Incluso la calidad brilla más si es escasa.

elViejo

Esto va sobre nada específico. Demostremos nuestras convicciones. Yo abogo por la cantidad. Suficiente cantidad = Presencia de calidad. Estadísticas.

Bastardo Al Teclado

Calidad, siempre calidad. La cantidad sin calidad no es nada. La calidad sin cantidad sí es algo. ¿Me entiendes o no me entiendes?

elViejo

¿Cómo va a ser nada la cantidad? Lo que no es nada es la calidad, porque es esta dicotomía implica periodos de nada, mientras que cantidad es un flujo más constante. ¿Entiendes? Calidad = Nada. Cantidad = Algo.

Bastardo Al Teclado

Ya lo había tenido en cuenta... Pero el termino cantidad se refiere a eso, plural, ¿No? A mucho de algo. Entonces aunque no haya cantidad, se supone que si que hay como mínimo un algo. ¿Entiendes? ¿Me entiendes o no me entiendes?

Bastardo Al Teclado

Porque si lo planteamos como que sin cantidad no hay nada, menuda chorrada de debate.

elViejo

¿Pero cómo puedes ignorar la cualidad temporal de la cantidad cuándo el debate lleva implícita la confrontación de dos naturalezas opuestas en la que la una de las partes se define por la constancia de ese flujo suministrado?

El concepto calidad en los términos del debate lleva implícita la escasez del objeto al que se refiere.

Keyser Söze

Cantidad, siempre cantidad.

Quien come malo y rico, come dos veces. Al final de la cantidad se acaba hallando calidad.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Lo que ha dicho Keyser no vale, porque está eligiendo las dos cosas. Un poco como tú, Viejo. Hay que decantarse completamente por una opción, ¿No? Si llevamos esto al terreno de ambas según el grado, va a ser muy aburrido.

Bueno, es aburrido de todas formas. ¿Ponemos vídeos del Dota?

Riven

Bastardo Al Teclado