Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vídeo de animales

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 03 de Enero de 2013, 23:38:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Para que luego Lutien diga que solo hablo de videojuegos. Va por ti, Lutien.

Atentos a todas las notas cómicas que hay a lo largo del vídeo. Puede parecer que son completamente espontaneas, pero estoy casi seguro de que está meticulosamente introducidas, para mantener la atención del espectador.

Palomas que vuelan hacia atrás o de lado. xxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Historia de amor entre humano y vaca. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Animales en cuarentena para que no contagien nada (Enfocan una valla cochambrosa) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bastardo Al Teclado

"Cuando el animal está tranquilo, psicológicamente tranquilo, pues entonces no siente la necesidad de meterse con nadie. Solo quiere vivir su vida, tomar sus propias decisiones"

Bastardo Al Teclado

Foto de Ramona que hice esta mañana. Se acababa de terminar su ración diaria de pienso, y se quedó con cara de ¿¡Ya está!?

spunka

Bastardo Al Teclado

No sé lo que pesa, es 100% campestre. Pero ha cogido bastante peso, cuando la coges enseguida te das cuenta de que está muchísimo más recia. Tampoco es que esté gorda ni nada de eso, pero se nota que ya no es cachorrilla. Le ha cambiado el oink y todo.

Ha crecido un poco, pero nada que ver con las burradas que comentabas, spunki. Y tiene ya unos 7 meses, así que no espero verla crecer mucho.

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Es cierto. Cuando me di cuenta llevaba un tiempecillo sin verla y flipé. Un oink mucho más grave y poderoso. Incluso me hizo reconsiderar su género, y cambiarle el nombre a Ramón. Pero al final desestimé la idea.

spunka

A lo mejor no es vietnamita y es un Gottingen, que pesan sobre los 8-10kg

Bastardo Al Teclado

Se lo diré a mi padre, seguro que le interesa mucho saberlo.

Riven

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Enero de 2013, 01:45:26 AM
Foto de Ramona que hice esta mañana. Se acababa de terminar su ración diaria de pienso, y se quedó con cara de ¿¡Ya está!?

X-D!!