Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta a tios

Iniciado por PAKMEI, 04 de Enero de 2013, 22:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

¿Alguna vez una desconocida os ha dicho un piropo elaborado? Algo que fuese dos frases mínimo?

Zerete

a mi una vez una borracha me grito guapo y luego se cayó al suelo

that bitch couldnt stand my hotness

PAKMEI

Insanity

PAKMEI

No según mi madre, si según mi hermana.

Insanity

Tu hermana tiene razón, me lo ha dicho ella.

PAKMEI

ok.

En todo caso, no conozco a nadie que le hayan hechado un piropo elaborado. A mi lo máximo ha sido que me ladraran como una perra. y el típico guapo, pero eso cuando era joven y guapo, y no un acabo como ahora.

why

Edita el título y pon que es una pregunta para tios guapos, hijo de puta, que me había ilusionado.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Sí.

Y también chorradas surrealistas como que una guiri primero me señalase, luego hizo como que me tiraba la caña y luego hacía como si recogiese el sedal para que me acercara. Ridículo X-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

De hecho me puse en la situación de una chica cuando está en la discoteca y se ponen pesados con chorradas así X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Keyser Söze

De todos modos, soy muy torpón y pasota con las tías. Que me dijeran cosas así no significa nada.

Me acuerdo de una tremenda, pero de estas que se te salen los ojos de las cuencas, que no me lo esperaba, me puse nervioso, me tropecé y tiré el vaso. JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJ X-D. A la mierda la tía.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

porque no existen.

A mi me gustaría que una se me acercase y me recitase algo de Goethe.