Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que te han traido y/o autoregalado los reyes?

Iniciado por Supers3ntencia, 05 de Enero de 2013, 22:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scieszka

.

wo ni i danio

sin contar lo que me haya gastado en las ofertas de steam y la ropa que ni me acuerdo cual es, mis regalos han sido el NFS most wanted y este asiento para acoplarle el volante y los pedales like a boss

Spoiler: ShowHide
mi parienta ya me ha dicho que lo devuelva, que la casa es muy pequeña, que no cabemos los 2 a la vez (el asiento y yo)  :'(

Spoiler: ShowHide
la caja no se porque tiene una parte rota, me veo venir que me voy a lisiar la espalda para llevarlo otra vez a la tienda y me van a decir que con la caja rota no se puede devolver

Zerete

Siempre puedes hacer el apaño de usarlo como silla para la cocina mientras no se use.

Bastardo Al Teclado

Joder woni, eres el hombre de la casa. La silla se queda y punto, no seas mariconah.

wo ni i danio

creo que los acoples para los pedales de abajo son quitables, lo podria usar de  asiento para el salon, incluso podria usar el soporte del volante para poner el teclado del pc, si es que todo son ventajas

lol

Cósete a la silla, entonces si la silla se va tu te vas con ella. Espero que tengas separación de bienes.

Atentamente: lol

Kuranes

Joder woni es que actúas como un niño. Donde vas a comprarte ese mamotreto. Y si de verdad lo quieres, tu mujer no debería decirte ni mú. Actúa como un hombre y eso se queda en medio del salón.

Rimbaud de paso

Aguanta, wo ni! Mi novia tb es muy maniática con lo de meter cosas en casa, pero tú limítate a hacerlo sin pisarla a ella (mutual respect) y punto. Plantéale las cosas que ella trae o traerá en el futuro, la convivencia tiene que satisfacer a ambos. :3
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

wo ni i danio

es que me fui solo a comprar el regalo de mi cuñao y mi parienta me dijo que me eligiera pa mi un regalo de reyes, pensaba pillarme un disco ssd pal pc, pero de repente vi el asiento, me vino un flash y me vi en el salon conduciendo, y mi parienta dandome las gracias por comprarlo porque podria practicar (no coge el coche desde que se quedo embarazada) mientras me sujetaba la cerveza, y miniwoni con 20 años siendo entrevistado como cuadruple campeon de la formula 1 diciendo que todo se lo debe al asiento que compro su padre cuando tenia  menos de 3 años

Kuranes

Pero si actúa ya así porque sabe que su mujer lo va a reprender. Seguro que si viviera solo se autocontendría y no compraría semejante talabarte. Pero ahora delega las funciones de sentido común en su señora, lo cual le permite actuar como un niño de 35 años, ya vendrá mamá a decirle que no.

Rimbaud de paso

wo ni, no lo devuelvas.

Guardalo si ves que hay que ser diplomatico y lo vas sacando cuando proceda y no le jodas la vida a ella.

Yo esta Navidul solo he comprado libros. Pocos pero molones.

Kapuyina

Yo hace años le compre uno de esos a mi chaval  :chachi:

Kapuyina

No era tan guapo (todo hay que decirlo), pero no va a tener mas.

Kuranes

A mí nadie me ha regalado nada, pero tampoco he regalado nada a nadie. Hay que ahorrar.

Rimbaud de paso

No quieres a nadie y nadie te quiere. Ta bien. Navidades mezcla del pitufo gruñón y Mr. Scrooge.

-Hola, soy el fantasma del futuro y vengo a decirte que morirás sol...

-Déjame jugar al Dominions, puta!!!