Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que te han traido y/o autoregalado los reyes?

Iniciado por Supers3ntencia, 05 de Enero de 2013, 22:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 14:11:02 PM
A mí nadie me ha regalado nada, pero tampoco he regalado nada a nadie. Hay que ahorrar.

Yo estaba igual y le escribí una carta a mis padres y le compré una flor a mi abuela. Lo que importa es el detalle.

Rimbaud de paso

Pero para alcohol y viajes sí tienes a lo largo del año, no, bujarrilla.  :hellokitty:

Hay que ahorrar y no fundírselo todo en kalimotxo.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Riven

Otros años, sí. Este año, desde verano, por desgracia no demasiado.

De todas formas, nunca me he considerado derrochador. No suelo pasar de los 10 euros cuando salgo de noche (ventajas de Cantabria, alguna tenía que tener xD) y lo que otros se lo dejan en un smartphone o una tablet yo lo invierto en salir unos días de aquí y visitar a un amigo/alguna ciudad de España. Al no trabajar, y costando lo que cuesta la uni, me da bastante palo pedir dinero a mis padres, aunque si lo tienen me lo den de buen grado, no sé si me explico.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 14:16:58 PM
No quieres a nadie y nadie te quiere. Ta bien. Navidades mezcla del pitufo gruñón y Mr. Scrooge.

-Hola, soy el fantasma del futuro y vengo a decirte que morirás sol...

-Déjame jugar al Dominions, puta!!!

Cuento de Navidad es una patraña, ninguno de los familiares o empleados de Mr. Scrooge hubiera merecido en la realidad un penique de él. La gente del mundo real sólo le hubiera querido por la herencia.

Kuranes

Y todo aquel que llega a viejo muere en realidad solo y nadie le quiere. Y cuanto más viejo, menos le quieren y más ganas de que se muera.

wo ni i danio

Me temo que si estuviera de soltero el salón tendría aun mas tonteridas tecnológicas, mi primer sueldo (estando soltero) me lo gasté en una tarjeta grafica, y ese mismo año me pille una pantalla plana.

Le dije que si lo sacaba y veíamos que era demasiado grande lo devolvería, cosa que ya hicimos aunque no me dejo montarlo, solo vio el asiento.  A ver si los de la tienda dejan pasar lo de la caja rota, sino optaré por esa opción c de dejarlo guardado el el hueco del somier para las ocasiones, a cambio de hacer limpieza de otras cosas tecnológicas que ya son viejas y no uso

No se, yo es que me he criado recorriendo los salones recreativos mas que jugando al fútbol, no podría vivir sin mi frikismo tecnológico con o sin cabeza

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Rimbaud de paso

Eso, Kuranes, consuelate pensando esas cosas. Yo y mi hermana lavabamos a mi abuela todos los dias cuando necesitaba cambio de pañal para que fuera siempre limpia, fresca y perfumada.

Miles de personas luchan cada dia ahi fuera y son buenos y generosos. Tu prefieres pensar que todo el mundo es como tu.

Sabias que Dickens a los 45 dejo tirada a su mujer y a sus 12 hijos y se fugo con una corista de 18 años?

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2013, 15:07:05 PM
No se, yo es que me he criado recorriendo los salones recreativos

Yo también pero me aguanto sin consola, sólo con el PC y emuladores de juegos viejos. Aunque imagino que es porque soy pobre y prefiero ver el dinero ahorrado, cualquier gasto es peor que si me sangraran.

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 15:09:20 PM
Eso, Kuranes, consuelate pensando esas cosas. Yo y mi hermana lavabamos a mi abuela todos los dias cuando necesitaba cambio de pañal para que fuera siempre limpia, fresca y perfumada.

Miles de personas luchan cada dia ahi fuera y son buenos y generosos. Tu prefieres pensar que todo el mundo es como tu.

Sabias que Dickens a los 45 dejo tirada a su mujer y a sus 12 hijos y se fugo con una corista de 18 años?

Yo estoy harto de ver morir en el hospital a viejos solos, y muchos tienen hijos que pasan de ir a verlos siquiera. Otra cosa es tener hijas, pero hay algunas que también pasan de los padres.

Y Dickens hubiera hecho mucho mejor si no se hubiera casado con la gorda de su mujer y tampoco por tanto hubiera tenido a esa prole llorona.

Rimbaud de paso

Kuranes ha pasado de ser deprimente a parecer un personaje de P. G. Wodehouse.

Kapuyina

Tanis

Wo ni, la clave está en tener un espacio para ti. Si os sobra una habitación, móntate una sala de juegos y listo. Lo que no es muy normal es meter ese mamotreto en el salón. A mí a veces me pasa lo mismo y es lo que dice Kuranes, ella pone un poco de sentido común que en otro caso terminaría poniendo yo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Todos nos autoafirmamos y convencemos de que lo que hacemos es lo correcto. Kuranes no sale de su papel porque es mas comodo cambiar su forma de pensar que cambiar su forma de vida.

Felicidades, Tanis, al final estas currando en ese puesto tipo A?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rimbaud de paso

Voy camino de ser profe de cosas relacionadas con lo mio :chachi:

Algun dia estallara mi laboratorio y mis alumnos me veran salir convertido en el Dr. Neuroterror.  :agh: