Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que te han traido y/o autoregalado los reyes?

Iniciado por Supers3ntencia, 05 de Enero de 2013, 22:12:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Vivo en un barrio obrero deprimido de un pueblo obrero deprimido de una provincia deprimida de una Comunidad autónoma deprimida de un país deprimido.

Rimbaud de paso

Soy de Galicia, tierra de zonas feístas, es como si a un jabalí le dices que vives en un pocilga. Le asomará una lagrimita y pensará en el hogar.
Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Kuranes

Rimbaud de paso

La amenazé con desvelar una cosa muy chunga que tuvo relativa a su novio y que a mi no me parecia bien hacerle al chaval, y le envie el mensaje el 28 de Diciembre del 2011.

Mas tarde, y puedes preguntarselo, le envie un mail nuevo diciendole que era una broma del dia de los inocentes (lo de que era una inocentada iba en serio, pero le sento bastante mal). Sin embargo corte lazos con ella porque me parecio mal una serie de cosas que vi suceder ante mis ojos y que me cabrearon mucho.

Creo que eran esos dos, pero no se, hace un año y no me acuerdo. Yo creo que hubo un tercero.

Aun asi no llegan a la altura de tus intervenciones estelares donde la acusas de todo en publico y la dejas a la altura de una puta enferma.

Kuranes

Por eso ya pedí disculpas en su momento, no intentes desviar la atención.

No creo que ella quiera ir a la guardia civil porque digas que su novio es feo. Debió ser algo peor.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 17:33:59 PM
¿Sólo tienes dos habitaciones? pensaba que eras rico, con tu empresa de barcos y todo eso.
asalariado por cuenta ajena

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 08 de Enero de 2013, 18:20:19 PM
Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 17:33:59 PM
¿Sólo tienes dos habitaciones? pensaba que eras rico, con tu empresa de barcos y todo eso.
asalariado por cuenta ajena

¿En serio no eres jefe? eres demasiado friki para ser asalariado, y encima en un buen trabajo, hubieras espabilado más por la cruda competencia. Serás hijo o sobrino del dueño.

Kuranes

Hoy estoy muy crudo, pero es que el mundo me hace así.

Rimbaud de paso

Honestamente, ya ni me acuerdo de como fueron los mails. Pero lo menciono porque mi amenaza se referia tan solo a una cosa especifica de las que tu mencionaste.

Pero la invito a que los cuelgue en Palomitas y me refresque la memoria a mi y nos deje cotillear a todos.

En todo caso, ella ha dicho eso porque va quemada y quiere venganza por haberse sentido en desventaja. Es una exagerada.

Solucionemos dudas y que se hagan publicos en el foro. Por mi no hay ningun problema.

O que se me denuncie de una vez. Retransmitiremos el juicio por el foro en tiempo real, a ver si de verdad era la barbaridad que ella insinua o ha querido limar donde no habia, por pura rabia.

Rimbaud de paso

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 18:23:37 PM

Vengaaa, tontorrooon, que ya sabes que te queremooos. :*

Tu a nosotros no, pero es que eres muy malote.

Rimbaud de paso

Te trato bien a pesar de que en el foro mientes y dices que me agregaste al msn "tras insistir" yo mucho. En realidad fuiste tu quien me sugirio agregarnos, recuerdas?

No te quise dejar en mal lugar hacer dos años cuando dijiste esto haciendome quedar mal a mi, pero bueno, es que a mi no me importa tanto la imagen y pase del tema.

Oye, por cierto, todos esos multis mios que dices que has visto en Meri podrias mencionar cuales son? Es que no me concuerda, porque me consta que nunca he llegado a postear en las epocas en las que afirmas verme. Solo tengo claro que te mola hablar mal de mi e inventarte cosas divers para vejar mi memoria. Me mola.  :-*

Crescendolls

Llevaos toda esa mierda a "palomitas" y, quien quiera carroña, que lo lea allí.

Rimbaud, que se diga lo que se quiera, de frente o por la espalda... que luego no hay por qué creérselo. La mayoría aquí nos hemos visto bastante como para tener nuestros "favoritos" y "odiados" y, por ello, tener la inclinación a creer o no en ellos.

Al final qué más da cuanta mierda te ensucie, la única manera fidedigna de juzgar es conociendo en persona.

Edit: Parece que el Tapatalk no quiera que encuentre este foro... he tenido que tirar del navegador del móvil. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 08 de Enero de 2013, 18:23:37 PM
ya te he dicho que te vinieras cuando estoy de rodriguez, en persona te pongo al dia si es lo que quieres

Rimbaud de paso

Señores, me aburro.

Kuranes, espiandote por internet via IP me sale que has visitado muchas veces esta pagina:

http://www.slayerparis.com/

De veras te va ese rollo?

Kuranes

Cita de: Rimbaud de paso en 08 de Enero de 2013, 18:33:06 PM
Te trato bien a pesar de que en el foro mientes y dices que me agregaste al msn "tras insistir" yo mucho. En realidad fuiste tu quien me sugirio agregarnos, recuerdas?

No te quise dejar en mal lugar hacer dos años cuando dijiste esto haciendome quedar mal a mi, pero bueno, es que a mi no me importa tanto la imagen y pase del tema.

Oye, por cierto, todos esos multis mios que dices que has visto en Meri podrias mencionar cuales son? Es que no me concuerda, porque me consta que nunca he llegado a postear en las epocas en las que afirmas verme. Solo tengo claro que te mola hablar mal de mi e inventarte cosas divers para vejar mi memoria. Me mola.  :-*

Eso que es, ¿un mp a lutien? si nunca te he tenido en el msn.