Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cincuenta sombras de Gregorio...

Iniciado por Scieszka, 05 de Enero de 2013, 22:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riven

Compartimos puntos de vista totalmente diferentes, no hay ninguna duda. De hecho tu versión es bastante parcial debido al más que probable odio que tengas al tipo ese por Dios sabe qué.

Bastardo Al Teclado

Barney es la polla con cebolla. Cuando la serie decae, es él quien siempre la mantiene a flote. Otra cosa es que odies o no veas divertido el estereotipo de ligón superficial. En ese caso me temo que tu opinión vale de poco :C

Scieszka

.

Riven

Ya sabia yo que esto de formar chupipandi con la bastarda me iba a beneficiar. No soy presa de sus troleos de cine/series, ahora me da la razón!

Cita de: Scieszka en 06 de Enero de 2013, 00:13:22 AM
Odio ninguno.
Hay a quien se ríe de personas con discapacidades psíquicas o taras mentales. Hay quien no. No creo que sea necesario especificar a quién atañe cada caso.

Me parece muy mal que te rías de esa gente.

Insanity

Yo no puedo dormir después de un berrinche

why

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Borja, he defendido ccavm en este foro desde tiempos inmemoriales. Incluso creo que se exagera muchísimo con el supuesto bajón que hay en dos o tres temporadas.

Los 3 episodios finales están siendo awesome.

Este capítulo era la monda; lloraba de la risa.

Bastardo Al Teclado

why

El episodio ese es buenisimo. Lilly consolandole poque no tiene un hijo y el llorando de alegría porque gracias a no ser padre su vida es la hostia xD

Mi favorito sigue siendo el de la asistente legal

Vamos Ted, lleva una puta. Será divertido.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

El de la puta es increíblemente bueno X-D

Bastardo Al Teclado

La cena y la conversación del final... Magistrales.

Riven

Keyser Söze

Coincido con vosotros conque el capítulo de la "puta" es una joya.

Y sí, Cincuenta sombras de Grey da para miles de parodias posibles. Un aborto infecto de libro tanto en su forma -es peor que mi prosa empleada para este antro- como en el contenido.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Zerete en 05 de Enero de 2013, 23:40:51 PM
meanwhile, en la cama de un soltero

Me ha relajado pero no he podido dormir porque me ha subido las pulsaciones.

Al disco le falta cohesión y nunca me convenció eso de que la voz se ahogue tanto en este disco (quizás si tuviese un inglés más fluido sería cosa de pegarle alguna escucha más de las que ya llevo) y las pistas están demasiado digitalizadas; nunca me gustó eso de que la batería acabe pareciéndose a una caja de ritmos.

Eso sí, la textura de las gritarras es increíble, además con lo que me gusta la síntesis granular en la música, he encontrado el brillo muy acogedor.

7/10 would bang again

HIMYM es una serie sin gracia, con bromas sobadas y personajes planos sin profundidad alguna, además de tener como cero de originalidad. Y scieszka tiene razón, sabéis que el de los trajes es un capullo, porque simplemente es la proyección masculina de una idea adolescente.