Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que juego de estrategía me recomendais?

Iniciado por PAKMEI, 06 de Enero de 2013, 19:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Había pensado el EU3, aunque no se si lo encontrare o el civ V, pero solo leo cosas feas de CIV 5. Alguno por el estilo que pueda estar bien. Aparte de estos de geopolitica que me recomendarías.

PAKMEI

Zerete

Yo es que de ese rollo no juego. Me atraen, pero no sería capaz de prestarles suficiente atención como para conseguir algo.

Aunque el anno 2070 me llama mucho, prueba ese, parece juapo.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

PAKMEI

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Me decidido por el Crusader King II, hecha buena pinta, aun no he jugado.

Kuranes

Los dos son juegazos, pero no te veo jugándolos. Hay dos tipos de persona en el mundo, el que juega estrategia por turnos y el que juega tiempo real.

Bastardo Al Teclado

Macho, aprende a escribir de una puta vez. Echar va sin H. Has cometido esa errata ya 2 o 3 veces hoy.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2013, 21:29:02 PM
Los dos son juegazos, pero no te veo jugándolos. Hay dos tipos de persona en el mundo, el que juega estrategia por turnos y el que juega tiempo real.
Cada vez que dividis el mundo en dos clases, me acuerdo de aquello de "hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no".
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

me pille el anno 20 y pico ese  y tengo que decir que su tutorial es algo bastante caotico y su sistema de menu poco intuitivo,  creo que es un juego  para los ya iniciados,  en cambio el civ 5 y el tropico 4 son la mar de intuitivos y saben resaltar lo importante e inmediato

en  un genero mas parecido al crusader king, yo me voy a esperar a que salga el  kingdom under fire 3, ese juego lo va a romper,  si saben respetar y enriquecer la parte estrategica que tuvieron la 1º y 2º parte (no su spin off) , y además, graficos de lujo y elfas con ropas de furcia

linoleum

Age of Empires. Me saqué la carrera de Historia gracias a ese juego.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

el 2 y el mitolgy me lo pase de pe a pa, pero hace unos meses me pille el 3 en steam, le busque el parche en español, pero no me ha motivado para jugarlo con asiduidad, lo mismo me paso con el age of kings, no se si sera porqueun modo historia a base de episodios separados no me engancha, o es que da la casualidad que he tenido juegos mas inmediatos en cuanto a diversion

wo ni i danio

por cierto, no recordaba que las puñeteras partidas del civ 5 fueran tan largas, eso si, me ha gustado que este en la vanguardia tegnologica, de guerra, intelectualy tal, pero tenga a un puto indio cheroki potenciado al maximo en religion y se supone que pacifico mandandome  clerigos a punta pala a convertir al cristianismo mis ciudades, si gana me quito el sombrero

he intentado crear un ovispo o algo así para joderle a el tambien sus ciudades con mi religion, pero me dice el juego que si hago eso es la guerra, pero que coño, el  hace eso y el juego no me dice nada que me la haya declarado ¿es que solo puedes mandar misioneros??

por si acaso he posicionado todas mis tropas junto a sus limites, somos ya los unicos en la peninsula mas grande, soy superior militarmente y en naval, ciudades mas fortificadas; pero por otro lado estan rusia y españa en otra peninsula adyacente y temo quedar debilitado y que piensen que si ataco al cabron del indio religioso vaya tambien a atacarlos a ellos

PAKMEI

Cita de: Kuranes en 07 de Enero de 2013, 21:29:02 PM

Ni me vas a ver, pq no soy bastardo.