Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

lo hago o no?

Iniciado por PAKMEI, 06 de Enero de 2013, 19:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

PAKMEI

No !!!!! Inconsciente, estas loko o que!!!!

Scieszka

.

Zerete

el facebook es chachi

sobre todo si eres tan nazi como yo y bloqueas con el adblock plus hasta las notificaciones de cumpleaños

why

Si lo sabes usar, no tiene nada de malo...

We're higher, we're reaching for divinity

Kapuyina

Yo lo tengo y no lo uso. Perdida de tiempo...

Bastardo Al Teclado

Riven

Pfffff, es un puto coñazo, pero al menos sirve para que te inviten a eventos sociales, meter ficha de mala manera a alguna random y criticar a 0te con la bastarda.

Bastardo Al Teclado

munduan galduta

Si tienes amigos, hazlo. Mucha gente dice que es una mierda porque solo tienen a su madre y a su prima la del pueblo agregadas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

Cita de: munduan galduta en 06 de Enero de 2013, 21:25:07 PM
Si tienes amigos, hazlo. Mucha gente dice que es una mierda porque solo tienen a su madre y a su prima la del pueblo agregadas.

this, fucking this

que no digo, y seguro que munduan tampoco lo hace, que todos los que digan que es una mierda sea por ello

Kapuyina

El facebook es una mierda aun teniendo amigos no fastidies.
Solo sirve para que te cotilleen fotos y te inviten a mierdas. Por no hablar de la granja etc...
PASO.
Hace tiempo bloquee todos los álbumes y la verdad que no se ni porque sigo teniendo la cuenta activa.

Scieszka

.

Zerete

yo no tengo amigos de esos :3

Kuranes

Los que no tenemos facebook molamos más, aunque el precio sea vivir en una cueva y salir de noche a cazar roedores.