Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Xenoblade Chronicles...

Iniciado por linoleum, 08 de Enero de 2013, 00:04:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

... es el puto mejor puto RPG de la puta década.

Tenía que decirlo, me he comido un yogur caducado y no querría morir antes de ponerlo aquí.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Has vuelto, tío ¿Qué tal la navidad?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Yeee, pinpín. Feliz año nuevo.

lol

Mejor japoaventura de la década.

Lo dejé a medias por exámenes, pero lo que llevaba era el libro de texto sobre cómo poner al día las japoaventuras.

Atentamente: lol

linoleum

Me sorprende ver respuestas no hostiles, lo del yogur lo había dejado a huevo.

Las navidades bien, me he puesto como un cerdo a comer, he estudiado poco, jugado mucho a ese juego y he dedicado poco tiempo al proyecto.

linoleum

Ahora en serio, es una pena que sea de Wii porque en una PS3 o similares hubiera sido la repanocha. Lo bueno es que TENGO una Wii y no una PS3 y similares.

La historia es cojonuda, la BSO es cojonuda, el sistema de combate es cojonudo, el mundo es enorme (es muy preciosista con lusesitas y pollas a lo avatar), tiene mil mierdas secundarias y LSDHFKSUDGSLFDHILSDFHAOUF.
Me está dando hasta vergüenza no habérmelo comprado.

lol

De no estar con el Dark Souls (me encanta este juego) y en los ratos muy muertos con el LEGO Lord of the Rings ( :redface: ) creo que seguiría con el Xenoblade.

Hace meses que no como yogures, ya no puedo hacerlo :'( .

Balzhard

¿No es uno de esos juegos cuyos personajes tienen carisma cero? Es la sensación que me dio en lo poco que vi a un amigo jugar, aparte de un apartado gráfico doloroso (y mira que no soy quisquilloso con los gráficos, uno de mis juegos favoritos de PS3 es el NieR) xD

No es que un juego que sea aventura pura esté mal, pero habría una gran diferencia entre que me digas que los personajes son lo de menos en este juego porque priman las quest y demás y que me digas que sí que tienen sus personalidades marcadas, buena historia, etc.

linoleum

Si te soy sincero, al principio pensaba como tú y eso me echaba para atrás a la hora de empezarlo. Pero conforme vas avanzando, vas viendo que cada personaje tiene su personalidad: El típico chaval que parece una mosquita muerta, el bobalicón grandote, el tío supermaduro, la tía justiciera, el bicho enano a priori inútil y gracioso...

No dejan de ser clichés en esto de los RPGs pero aún así se les va cogiendo cariño.

En cuanto a los gráficos, lo más doloroso son las expresiones faciales. Los ojos y demás partes de la cara son horribles.
El resto es increíble, dejando al lado cuatro texturas malas y que hablamos de la Wii. xD

linoleum

Para personajes insulsos los del Golden Sun, todos me parecían iguales. Pero aún así también se les cogía cariño. Supongo que es meterle horas y sumergirte en cómo te muestran sus personalidades y echarle grandes dosis de empatía.

lol

Yo lo jugaba en el PC usando el emulador y en conjunto estetícamente era muy bueno. No todo es potencia gráfica sin más.

linoleum

Me acabo de acordar de este hilo de mierda que abrí. Me pasé el juego hace un tiempo y he de decir que además de ser el mejor juego del catálogo de Wii es de los mejores RPGs de esos japos que he jugado. Lo guardaré en mi corasonsito junto a los Final buenos.

Bastardo Al Teclado

linoleum