Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una adolescente droga a sus padres para conectarse más tiempo a internet

Iniciado por linoleum, 08 de Enero de 2013, 20:05:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

CitarMadrid. (EP).- Una adolescente, junto a una amiga, ha drogado a sus padres con medicamentos para hacerles dormir y vulnerar el control de acceso a internet que mantenía su familia. Las jóvenes durmieron a los padres para permanecer conectadas a la Red durante horas.

El control del acceso a internet se ha convertido en uno de los deberes más complicados para los padres en los últimos años. La variedad de formas de conexión, a través de ordenadores o de dispositivos electrónicos, así como la posibilidad de hacerlo a todas horas, han complicado el control que se tiene sobre el acceso a internet de los hijos.

Muchos padres han optado por restringir las horas de conexión a la Red. De esta forma, pueden ejercer un control más directo sobre las páginas que sus hijos visitan y evitar así episodios de adicción a Internet o acoso virtual. Sin embargo, los adolescentes también han investigado diversas formas de vulnerar este control. El último caso lo han protagonizado dos adolescentes de Sacramento, California.

Las jóvenes de 15 y 16 años condimentaron unos batidos de un restaurante con medicamentos somníferos para aturdir a los padres. La pareja mantenía una política de toque de queda que impedía el acceso a Internet a partir de las 10 de la noche, según ha informado The Guardian. Para alargar el tiempo de conexión, la hija de la pareja y una amiga drogaron a los padres y cuando estos se durmieron, permanecieron conectadas a internet durante horas. Se desconoce el contenido de sus visitas a la Red.

Desafortunadamente para ellas, los padres notaron los síntomas del aturdimiento al día siguiente y se hicieron un test para comprobar si tenían drogas en el organismo. El resultado positivo les llevó a denunciar su situación a la Policía. Según han informado las autoridades a The Guardian, los padres tuvieron constancia de que era obra de su hija horas después. Por el momento, la investigación se ha centrado en el análisis de las drogas contenidas en el alimento. Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.

http://foro.elhacker.net/noticias/una_adolescente_droga_a_sus_padres_para_conectarse_mas_tiempo_a_internet-t380299.0.html

Maldito Tanis, ya no les enseñáis valores en el instituto.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

spunka

Qué flipados todos, no? Yo me noto chunga y lo último que se me ocurre es hacerme analíticas para ver si mi hija me ha drogado  :roto2:

Cooll Woter

City17

Cita de: linoleum en 08 de Enero de 2013, 20:05:58 PM
Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.

Se desconoce si los padres presentarán cargos contra las dos chicas.

Más que la noticia, lo que me ha impactado es esta última frase. Es verdaderamente tenebroso el cariz que están adquiriendo los medios y su poder para influir en el personal.

Supongo que lo de los cargos presentados es una especie de coletilla habitual en la sección de sucesos del periódico, pero en este caso se está sugiriendo la posibilidad —ni siquiera contrastada— de que unos padres denuncien a su propia hija. ¿Lo peor? Que pasa desapercibido. Que va al subconsciente, vamos.

Llegará el día en que ya sea demasiado tarde. Hay que actuar ya.

Zerete

Pasa desapercibido porque...

CitarSupongo que lo de los cargos presentados es una especie de coletilla habitual en la sección de sucesos del periódico

todos lo supondrán, supongo

City17

Sí, pero ya ha colado. Ahí la llevas, Zerete, máquina. Ahora, en un futuro no muy lejano, si tu hijo adolescente te pega una colleja no encontrarás tan rocambolesca la posibilidad de presentar cargos contra él.

Zerete

claro, ahora vas a decirme cómo pienso o dejo de pensar xd

en el mundo habrá de todo, pero eso no quita que por simple sesgo racional esas cosas se descarten rápido

otra cosa es que haya mucha gente que, como acabo de decir, haber hay de otdo

City17

Subestimas el poder de una lectura trivial. Si has visto Inception, sabrás que las ideas más poderosas son las que se dejan germinar.

Zerete

claro que la subestimo, confío en mi espíritu crítico

es como unos anticuerpos, ahí está aunque no cuentes con él

munduan galduta

City, una cosa te digo.

Requiem ha echado a Kuranes del foro y Zerete a Requiem.

¿Has visto a qué clase de monstruo te estás enfrentando?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Zerete

jajaja

qué voy a echar yo a nadie a ningún sitio

pero seguro que me guarda resquemor porque me mandó un mp con un beso y cree que le odio o algo así

pero mejor no hablar de él, que no quiero que luego rebusque mi historial e intente psicoanalizarme

City17

A Zerete le gustan los salseos conmigo. Y a mí los suyos, excepto cuando empieza a decir newfag, mainstream, nsfw y gilipolleces así.

Zerete

tú y yo no hemos tenido ningún roce, pero me hace gracia tu actitud cuando los tienes

sueles ser algo pomposo, pero no dudas en cascarte un mensaje a media discusión de "eres tan julai que ni tengo en cuenta tu opinión"

aquí cada uno tiene su rollo para discutir, también es verdad

yo me limito a reírme cuando creo que la discusión está desviándose del foco original de una forma improductiva mientras intento rebatir con argumentos de niño pequeño adornados con las florituras léxicas de un imberbe

De todas formas, respecto a la forma en la que apuntillaron la noticia, me parece más simplemente desidia y dejarse llevar por el "protocolo" que cualquier otra cosa. El metodismo no es algo limitado a un campo científico, sino que está en todos los sitios. No sé si trabajabas como ilustrador (o algo parecido, todos los bohemios piojosos sois iguales al fin y al cabo), pero si es así seguro que a la hora de ponerte a dibujar diferentes formas tienes diferentes metodismos. Quizás para una misma forma tengas diferentes formas de proceder, pero en síntesis no sueles salirte de "tu estilo". Un "estilo", que a grandes rasgos coincide con el de chorrocientasmil personas más. En la ilustración y en casi cualquier otro campo "técnico".

Zerete

no recuerdo qué trae ahí porque me paré qunce minutos con un problema y otros cinco a discutir un video del lol así que eso, que america es mala porque intenta emular las ansias expansionistas y colonialistas del pasado pero siendo el objeto activo en vez del pasivo

Kapuyina

Cita de: spunka en 08 de Enero de 2013, 22:15:47 PM
Qué flipados todos, no? Yo me noto chunga y lo último que se me ocurre es hacerme analíticas para ver si mi hija me ha drogado  :roto2:

Depende de dónde y como te despiertes, no?
No se la relacion que tendran con sus hijas, pero muy buena desde luego no es. Y tambien cabia la posibilidad del restaurante... No lo veo tan descabellado. Lo de la denuncia ya si, yo tambien me quede cuando lo lei.