Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentemos amistosamente qué cosas positivas nos ha aportado el floro

Iniciado por PukeR, 08 de Enero de 2013, 20:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

Hola, soy Puker, más conocido como [inserte cualquiera de mis 20 nicks aquí] y ya basta de malos rollos, fijo que estáis aquí por algo bueno. Hagamos memoria y animemos el nuevo año.

Rimbaud de paso

Buenas conversaciones, datos interesantes, contraste sobre el mundo, cercania forera con la que aprender -de esa que no se goza en foros mas amplios...

Lo triste es que estamos en pleno crepusculo foril y apenas hay cuidado hacia el foro. Donde hay gente hay odio y aqui falta voluntad de sacar algo bueno adelante. Mas bien hay por parte de los mas egoistas incluso el placer de cargarselo todo para pagar su amargura.

Estamos aqui para apoyarnos los unos a los otros a la hora de atravesar este mundo. Si no pillas eso, estas perdido y arrastras a los demas.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

PukeR

Cita de: Kapuyina en 08 de Enero de 2013, 20:37:25 PM
Como es que has vuelto al foro, requiem?

El foro no te ha aportado nada bueno, kapu? Soy fan del desvío de hilos, pero creo que esto es necesario. Todos deberíamos recordar lo que era este foro.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Rimbaud de paso

Tedio.

Un poco de nostalgia, yo ayude a levantar este foro y me da mucha cosa verlo asi.

Por otra parte me daba un poco de pena ver tanta mala sangre, pero es meterse dentro y ves que aqui nadie quiere hacer nada salvo arrastrar lo de siempre.

Au fond de l'Inconnu pour trouver du nouveau

Zerete

A mí lo que me gustaría es que los foreros más normales publicasen más, que son siempre los que más en las sombras están.

Aunque no tenga trato con ellos del todo, me agradan.

PukeR

Pero da nombres, Zerete. No hay nada malo en nombrar a quién alabas, quizás al leerte se anime a escribir.

Zerete

Seguro que me olvido de gente, tengo muymuy mala memoria. Por eso no suelo mencionar a gente en concreto, porque aunque tratar a las personas como conjunto deshumaniza ligeramente, me parece más condescendiente que olvidarte de alguien muy cercano sólo por intentar recordar el nombre del primo tercero de julián el del quinto.

La gracia, para mí, de un foro pequeño es compartir un poco de ciberespacio con unos desconocidos. Como el que te ves obligado a compartir con la gente del trabajo o barrio, pero por mero placer.

Kapuyina

Cita de: PukeR en 08 de Enero de 2013, 20:53:13 PM

El foro no te ha aportado nada bueno, kapu? Soy fan del desvío de hilos, pero creo que esto es necesario. Todos deberíamos recordar lo que era este foro.
Yo nunca vi el foro en todo su esplendor. Miento, lo vi pero no lo recuerdo o mejor dicho no supe apreciarlo porque no os conocía ( hablo de la epoca en que me registre)
Lo unico bueno que saco de este foro es haberos conocido ( ohhh).
Y si, si todos volviermos a tener ilusión seria un gran foro.
Te doy mis dies por intentarlo ichi.

PukeR

Después de cenar yo te cuento lo bueno que saqué de aquí, kapu, que son muchas cosas =)

linoleum

Este foro estableció unas condiciones iniciales que han ido modificando los hilos de mi vida, concretamente he conocido a gente muy guay, con la que sigo a gusto y en contacto, y gracias a ellos a su vez he conocido a más gente. Incluso conocí el amor :$
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Cooll Woter