Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentemos amistosamente qué cosas positivas nos ha aportado el floro

Iniciado por PukeR, 08 de Enero de 2013, 20:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

A mí me ha aportado conocer a unas pocas personas que merecen la pena. Algunas en persona, a otras por desgracia no ha sido posible, aunque algún día me gustaría compartir alguna cerveza con ellas. En general sabréis quienes sois.

Por desgracia, desde hace bastante tiempo a esta parte no me paso demasiado, cuesta no arrimarse más de la cuenta a una pared y terminar perdido de mierda y vómitos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Cita de: Jack_Burton en 09 de Enero de 2013, 09:18:35 AM
algún día me gustaría compartir alguna cerveza con ellas. En general sabréis quienes sois.

Me he imaginado pasándome a ver a varios usuarios y compartiendo un café/cerveza con ellos. *¿Seremos muchos los que lo hemos pensado?

*A uno, de hecho, se lo llegué a proponer... pero el jodío Tanis salió huyendo de Madrid cuando supo que me iba a acercar por allí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

mira, yo  voy a tirar por esa cristiana y patetica costumbre de pedir perdon por mis pecados foriles , a traves de los cuales espero que se puedan ver las bondades que me ha aportado el foro

perdón por no revisar hacer mas legibles mis tochos con una segunda lectura

perdon por ser incomodo, cabezon y poner siempre el dedo en la llaga presuponiendo que todo el mundo se lo toma de la misma manera, es dificil que cambie eso, es una costumbre local, como los de badajoz que parece que cantan cuando hablan, bueno, lo de ser cabezon es de familia, ero inevitable igualmente

perdón por ser intransigente con los que han dado por culo como trolls y despues tomarla con ellos en plan guerra santa cuando se supone que ya he tenido el bagaje suficiente de la vida para saber que la culpa es de las hormonas y siempre hay una edad foril en que se hace el gilipollas, yo de hecho nunca la deje del todo

los que son troll y viejos les achacaré que tenian la crisis de los 30/40 y que como somos cascarrabias, es dificil ser moldeables para evitar fricciones con otro carcamal y mas cuando cada cual ha tenido experiencias diferentes con otros foreros

perdon por no querer hacer una lista chupi de los que  crea que son memorables para mi, que la podria hacer y podria hacer un pequeño tocho hablando de cada cual, pero es que me da mucho coraje que por  subrayar a unos se acabe despreciando al resto,  no creo que ninguno sea la mierda personificada ni que ninguno sea mas persona que otro, esas cosas hacen daño. seguiré teniendo mi puerta abierta (de rodriguez) a todo el que quiera darse una vuelta por aqui

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

lol

¿Cómo coño he llegado a 10000 mensajes aquí?  :-\

Atentamente: lol

wo ni i danio

Cita de: lol en 09 de Enero de 2013, 11:55:50 AM

10 mil juegos que decias que no te gustaban, asi a ojo

lol

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2013, 11:59:45 AM

Que mala fama tengo :( .

wo ni i danio

Cita de: lol en 09 de Enero de 2013, 12:01:04 PM

la culpa es de la industria que las portea como putas

zarba

desde que estoy el foro es mal, es imposible que me aportara nada bueno :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 09 de Enero de 2013, 12:11:50 PM
Cita de: lol en 09 de Enero de 2013, 12:01:04 PM

la culpa es de la industria que las portea como putas

xdddddd

Eriatarka

He crecido con este foro y con la gente que habita en él. Me ha dado buenos ratos, conocimiento, frases para el recuerdo, amistades e intimidades. Es más, en algún momento desagradable preferí llamar a un puñado de offtopicalianos, que hablar con mis colegas de 'carne y hueso'. Me conocen mejor que ellos. También creo que Offtopicalia me ha tratado estupendamente, y que no ha sido del todo recíproco. Siempre he pensado que se lo tengo que recompensar de alguna manera, pero la realidad es que, cuando me meto, lo hago con toda mi mala leche. Y ojo, de ese último punto me hago enteramente responsable. Y quiero que cambie.

Insanity

Pr0ZaK

Me ha aportado muchas risas. Muchísimas. Y me ha salvado de largos ratos de potencial aburrimiento.

Y vocabulario. Y buena ortografía.

Y me ha curtido. Joder, prefiero no recordar cómo fue mi primer mensaje en este foro, y menos aun en Meristation. Desde entonces, a base de miles de post escritos y muchísimos más leídos, creo que he cambiado a mejor.

Y, cómo no, la kdd. La kdd fue la hostia X-D Un fin de semana inolvidable... Si no fuera por los porros. Pero siempre recordaré que fue un gran fin de semana.

Troll

La verdad es que solo me hizo perder el tiempo. Habría estado mejor haciendo otras cosas. :-|

Maeglin

La única vez en vuestra vida que muchos de vosotros tendréis algo que ver con CULTURA es gracias al loco de Kuranes, pero no lo recordéis, no.