Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es pokemon el juego con el metajuego más complejo que existe?

Iniciado por Ford Sierra, 08 de Enero de 2013, 22:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Comparemos las posibilidades de equipos/héroes del lol (que tiene un meta de mierda comparado con dota), con las clases que hay en el Guildwars. Venga maricón, baila para mí.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

linoleum

lol

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Enero de 2013, 11:21:17 AM
En serio lol. Has no dado pena en algún juego online? Algo del género? Yo he jugado wow, guildwars, dota, lol, etc... Y en ninguno me he considerado especialmente bueno, pero al menos puedo opinar.
No me suelen gustar los juegos competitivos, y si además llevas un equipo detrás aún menos, tanto por lo manco que tiendo a ser como por el poco respeto que se suele destilar en juegos competitivos por equipos, lo cual me enerva muchísimo. Por suerte Team Fortress 2 tenía (y espero que siga teniendo) una comunidad muy buena salvo casos aislados, pero no me gusta nada a lo que Valve ha derivado el juego y hace tiempo que no puedo jugar FPS por causarme mareos, así que para algo que jugaba lo he acabado abandonando. Prefiero el juego online cooperativo, y supongo que por eso en su día también le pegué al Guild Wars en PvE (y muy poquito de PvP).

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Enero de 2013, 11:21:17 AMTu animadversión hacia mi te la guardas para otros hilos, aquí sobras completamente.
No hay nada de eso, y si te parece que lo hay lo siento y pido perdón, en serio que no lo hay.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Se que dices eso para que ahora me sienta mal, pero no cuela

Bastardo Al Teclado

Ven y dame un abrazo :'(

No te vuelvas a posicionar al lado del marica con melena en una discusión sobre videojuegos, está mad.

En serio, Guildwars no tiene mejor metagame que un lol (Y mira que el lol me parece un truño de juego).

Zerete

Cita de: linoleum en 09 de Enero de 2013, 11:35:52 AM

xdd

es que además se parece un huevo al perezoso de tu avatar

y que sí, bastardo, que sí xd

Bastardo Al Teclado

Pues claro que sí :-/

Me parece genial que te gustase mucho el GuildWars, a mí me parecía un gran juego. En su día le metí mucho más al Lineage2, me divertía más por las wars y el pvp/pk, pero no por ello me parecía mejor juego que el Guildwars, el cual tenía un pve muy chulo y un pvp cerrado más trabajado y profundo. El problema es que defendéis lo indefendible, y vais de listos, hasta que llega Bastardo, y game over.

Bastardo Al Teclado

Igual que el wow también me parecía mucho mejor juego que el lineage2, pero lo debí jugar como unas 10 veces menos.

Zerete

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Enero de 2013, 12:06:41 PM
Pues claro que sí :-/

Me parece genial que te gustase mucho el GuildWars, a mí me parecía un gran juego. En su día le metí mucho más al Lineage2, me divertía más por las wars y el pvp/pk, pero no por ello me parecía mejor juego que el Guildwars, el cual tenía un pve muy chulo y un pvp cerrado más trabajado y profundo. El problema es que defendéis lo indefendible, y vais de listos, hasta que llega Bastardo, y game over.

xdddddd

a veces se me olvida que no se te puede hacer caso cuando hablas de estas cosas

Bastardo Al Teclado

¿Quieres comparar el pve de guildwars1 con el de Lineage2 c3-c4? -incluso diría chronicles más avanzadas- 

Zerete, yo creo que ya has dicho todo lo que podías decir en este hilo, ahora solo te queda pirarte bien lejos, dando saltitos con la melena esa ondeando al viento.

linoleum

OGYAN KE PERONAJE ME KOJO PARA EMPESAR EN EL LOL???1???'once??!?

Bastardo Al Teclado

PukeR