Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

es pokemon el juego con el metajuego más complejo que existe?

Iniciado por Ford Sierra, 08 de Enero de 2013, 22:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ford Sierra

linoleum

Lo que hacía antes era que en una DS metía el original como el Soulsilver o el Negro y en otra DS metía la partida juankeada con el PokeSav (de hecho todo mi pokemon en el Plata Soulsilver es perfect y supuestamente legal), pero hace tiempo que no tengo dos DS para hacer el trapicheo, porque una ya te imaginas de quién era xD

Y aunque parezca raro en mi clase no hay nadie con DS O.o
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

O sea, que traduciendo ese idioma friki que habláis, ya ni tan siquiera se molestan en clonar pokemon con los caramelos raros. Directamente hackean y los pillan al máximo nivel.

Pues vaya mierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Enero de 2013, 13:04:36 PM
En el Lineage2 c3 directamente no había pve. Una gran parte del servidor ni siquiera questeaba, a no ser que fuera estrictamente obligatorio para upgradear la clase. Así que mira...

pve no es solo hacer quest, también lo es matar bichos, hacer instancias y raidear. Incluso spoilear y craftear tu equipo es pve.

y admito que el l2 (y cualquier MMORPG) tiene muchísimo menos metagame que cualquier moba, pero no admito que el WoW sea mejor juego que el L2. A mi me parece infinitamente más aburrido.

Bastardo Al Teclado

Contenido PVE son quest y mierdas interesantes para jugar solo, no grindear creeps como un anormal, eso es algo que se da por hecho. Que te pareciese más aburrido no significa que fuera peor juego, wow tenía mil veces más contenido que l2, y jugablemente le pegaba una repasada del quince.

Zerete

Btw, ahora mientras estudiaba me encontré con una cosa que me hizo pensar algo en este tema (xd)

El metajuego del pokemon podrá incluir un peso bastante grande de diferentes combinaciones, pero si, como bien ejemplificas tú, san, se puede "reducir" a un concepto matemático, ahí no entran variables humanas.

Las variables humanas se aproximan pero nunca se alcanzan, por lo que la complejidad de un juego cooperativo pvp se mide en términos mutantes casi continuos, mientras que el pokemon es como la matemática discreta, para julais y heroinómanos.

jaque mate, ateos

elNuevo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Enero de 2013, 08:07:55 AM
Contenido PVE son quest y mierdas interesantes para jugar solo, no grindear creeps como un anormal, eso es algo que se da por hecho. Que te pareciese más aburrido no significa que fuera peor juego, wow tenía mil veces más contenido que l2, y jugablemente le pegaba una repasada del quince.

a ver, las quest son PVE, pero PVE no implica necesariamente jugar solo, por eso te digo que hay muchas otras cosas que también son PVE, como montarte una party para ir a Gracia a spoilear o montarte 3 partys para matar a un boss épico.

Bastardo Al Teclado

Estoy hablando de contenido que se puede jugar solo, no que se tenga que jugar solo. Y matar bichos y todo esas cosas que están en el 99% de mmorpgs, no me parece adecuado ni mencionarlo como contenido pve.

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Enero de 2013, 19:53:26 PM
Estoy hablando de contenido que se puede jugar solo, no que se tenga que jugar solo. Y matar bichos y todo esas cosas que están en el 99% de mmorpgs, no me parece adecuado ni mencionarlo como contenido pve.

Perdi la partida de antes. Throw tras throw hasta una asquerosa derrota.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PukeR en 12 de Enero de 2013, 20:16:05 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Enero de 2013, 19:53:26 PM

Perdi la partida de antes. Throw tras throw hasta una asquerosa derrota.

Pues la que vi durante 5 minutos la ibais ganando de forma holgada. Puto singed.

PukeR

Si, fue eso, el tio dijo "me tengo q ir a cenar, srry", intentamos rushearla en 5 min y al final hicimos el gilipollas. Eso y que nuestro adc flameó desde el primer hasta el último min. D:

Ford Sierra

Cita de: Zerete en 11 de Enero de 2013, 10:49:54 AM
Btw, ahora mientras estudiaba me encontré con una cosa que me hizo pensar algo en este tema (xd)

El metajuego del pokemon podrá incluir un peso bastante grande de diferentes combinaciones, pero si, como bien ejemplificas tú, san, se puede "reducir" a un concepto matemático, ahí no entran variables humanas.

Las variables humanas se aproximan pero nunca se alcanzan, por lo que la complejidad de un juego cooperativo pvp se mide en términos mutantes casi continuos, mientras que el pokemon es como la matemática discreta, para julais y heroinómanos.

jaque mate, ateos

si no he dicho setenta veces que es matematica y estrategia pura no lo he dicho ninguna xD

eso no exime de que sea el metagame más profundo, quizás desde las cartas magic. es el mejor ejemplo que pueod poner