Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seny, humildat, colonia

Iniciado por PukeR, 10 de Enero de 2013, 18:05:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

TODO UN SEÑOR.

A ver si ahora que anda mendigando para el año que viene le ficha algún equipo y vemos la gran mentira que es este tio.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Ese es Guardiola, ese. Ahora a reírnos de los tontos del foro que siempre lo han defendido. Hay uno por aquí cerca, y no diré nombres, ejem.

why

Vamos a ver, todos sabemos que Guardiola es un tipo falso, hipócrita y que nunca dice lo que piensa. Lo que pasa es que los culés no tienen autocrítica y mientras rinda deportivamente, se lo perdonaran.

Y asi ha sido siempre, con Stoichkov, Cruyff, Romario, Ronaldinho, Maradona.... y demás personajes que han pasado por el Barça. Son sus valores..

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

Obviamente, algo que no sepamos? Guardiola ja no es entrenador y no tiene pq mantener una imagen y dar la mano a un tio que odia.   :nusenuse:

City17

Yo no veo más que un choque casual y poco más. Algo de mala hostia en el filósofo, pero eso es todo.

City17

Cita de: PAKMEI en 11 de Enero de 2013, 21:17:23 PM
Obviamente, algo que no sepamos? Guardiola ja no es entrenador y no tiene pq mantener una imagen y dar la mano a un tio que odia.   :nusenuse:

¿Qué motivos tiene Guardiola para odiar a Cristiano, exactamente?

PAKMEI

Cita de: City17 en 11 de Enero de 2013, 22:00:23 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Enero de 2013, 21:17:23 PM

¿Qué motivos tiene Guardiola para odiar a Cristiano, exactamente?

Tu no lo entiendes pq estas pensando de forma objetiva, pero entre tu y yo, sabias que Guardiola es cule y que como mínimo el 60 por ciento de los cules de verdad odían a cristiano.

Si soy la polla me invento estadisticas, fuck yeah!! Como en los periodicos.

Lillis

PukeR

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 12:54:56 PM

Que si, y antes de eso 204924 vaciles de guardiola con el balón a CR7 y demás jugadores madridistas. Además, que yo no he dicho que Ronaldo sea un señor, solo digo que donde está toda la modestia y educacion que dicen los fans del ADN barsa.

Lillis

Uy, sí, miles de vaciles. Pon más números que esos que has puesto me parecen pocos. No veas. Pero tranquilo, que los del Madrid podían pegar hostias a mano abierta que no pasaba nada.

City ha preguntado qué odio podría tener Guardiola a Ronaldo, yo he  puesto el GIF.

De todas formas, estuvieron todo el día en la gala, se han debido cruzar 80 mil veces. Si Ronaldo quería hacer el paripé delante de las cámaras, me parece muy bien. Pero vamos, calma, calma.

Lillis

En la entrevista antes de la gala, charlando:

Cómo os manipulan, joder. Sois carne de Sálvame.

PAKMEI

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 13:42:59 PM
En la entrevista antes de la gala, charlando:

Cómo os manipulan, joder. Sois carne de Sálvame.

Pero si tu eres la que trabaja para el poder opressor.  X-D X-D

Tanis

Gracias, Lillis. La única que ha puesto un poco de cordura. Y City, que creo que cuando pregunta que qué podría tener Guardiola contra Ronaldo está poniendo en tela de juicio el vídeo de esos envenenadores.

Qué asco da el periodismo deportivo en este país. El resto del periodismo también, pero lo del deportivo es repulsivo.

Para mí no hay ninguna polémica.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Lillis en 13 de Enero de 2013, 12:54:56 PM

Ahí no sale bien parado que digamos Guardiola  X-D.

De hecho fue una acción totalmente contraria a lo que pregona la filosofía del Barça. Le hizo ese vacile con el balón, para mosquear al contrario que a su vez el único futbolista que sí podía crear peligro, cuando el Barça ya iba ganando. Una acción chulesca y reprobable de un entrenador que es un tipo educado y políticamente correcto de cara a la opinión pública.

Del gesto que se ha comentado en el post. ¿No se quieren saludar, de haberse dado ese caso? Pues vale.

Dicho sea de paso, en las fotos sólo veo buen rollo con Messi. Pero vamos, el tema me la sopla.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.