Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dynamo

Iniciado por Kapuyina, 13 de Enero de 2013, 19:45:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Que alguien me diga que es mentira joder

Ford Sierra

son todo trucos de camara y actores contratados

la comunidad de prestidigiradores reales estran muy molestos pues sus trucos se hacen en la postproduccion y no en directo

linoleum

Lo sé, es increíble que un artilugio así consiga encender una bombilla, pero es así.

JEJEJEJEJEJEJEJEJ

PD: Ni puta idea de quién era.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Kapuyina

Gracias, ahi te he visto ;)
Yo tambien habia pensado algo asi. Pero me parece muy heavy que sea un programa de tv el que nos time asi en vez del propio mago... Oh, wait...

linoleum

No estoy en la onda. : (

linoleum

Ostras, el video de los cordones sí lo había visto. Ni idea de que se hubiera hecho tan famoso.

Ford Sierra

pues eso, que ni amgo ni hostias, un estafador

PAKMEI

Kapuyina

No se dónde oi que era rumano. Y super convencida de la muerte. Pero no, mis ultimas fuentes me dicen que es britanico.

wo ni i danio

el david chesterfield tambien usaba trucos en posproduccion, y ala mayoria de magos que hacen trucos en la tele  les dan instrucciones exactas a los camaras de lo que deben de grabar y en que angulos

además, algunos trucos yo me los conozco, como el de hacer el maikel jackon inclinandose con los pies parados,  eso lo hacia el maikel con unos resortes en el suelo que se acoplaban a las suelas

el tio esta empanao, es algo asi como el prota de zoolander cuando se pone comoprofundo

linoleum

wo ni i danio

acordandome del otro gran farsante del discovery, imaginaos que hagan un programa donde unan al bear  y el dynamo,  los soltarian en lugares inospitos y tendrian que ir sobreviviendo cada uno a su manera, uno bebiendo su pis  y comiendo  gusanos y el otro transformando el pis en fanta naranja y sacando hamburguesas de la nada

cuando los tiren del helicoptero dynamo irá atado y encadenado, por supuesto