Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayer me tiré a una...

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 14 de Enero de 2013, 00:15:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Para todos aquellos enamorados de lutien:

Esta parte la he adaptado especialmente a Kuranes:

Soldadito marinero conociste a una sirena
de esas que dicen te quiero si ven las escrituras de tu piso
Escogiste a la más guapa y a la menos buena
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

wo ni i danio

estaba viendo ayer  la serie de bakuman y ya se porque estoy en este foro, tengo que hacer un doujin de lutien y soyes, de corte erotico, del genero hetero gang bang aunque con un ligero toque yuri cuando las pasiones se desatan, y primeros planos de los culos sin que pierdan expresividad  en sus rostros, creo que lo justo para el guion es que una este mejor de tetas y la otra de culo, seria en una kedada y  llevadas por la bebida competirian entre si e irian llevando la discusion mas y mas lejos, haciendo posturitas cada vez mas sugerentes, desprendiendose de ropa, dando un pico a un forero, la otra  para superarlo un pico con lengua, y asi hasta llegar a la triple penetracion con paja a 2 manos

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Damien Hale

Pelea de gatas. Podríamos ser nosotros quienes decidamos quién está más buena y así podríais dejar de hacer el ridículo.

Crescendolls

Ninguna de las dos, están viejas y se les caen las carnes...

...cojones ya!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

Cita de: Crescendolls en 17 de Enero de 2013, 10:50:42 AMNinguna de las dos, están viejas y se les caen las carnes...

+1

comando quote

PAKMEI

Lutien es subnormal. Y ahí lo dejo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 17 de Enero de 2013, 20:09:51 PM
Lutien es subnormal. Y ahí lo dejo.

Joder, mira quien fue a hablar, jajajaja xD

Akhesa

?No es tu estilo Pakm, (estaras pedo)
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Kapuyina

Akhesa

No se donde me he metido pero te puedo decir que he salido viva :) y me acuerdo de vosotros kapuyos