Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dime, dime, si estoy loca

Iniciado por B.Ling, 14 de Enero de 2013, 13:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Zerete en 14 de Enero de 2013, 16:50:31 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Enero de 2013, 16:23:51 PM
Tearaway era Requiem troleando.

Le tenía agregado al last.fm, así que no.

Pero elviejo sí que es requiem.
Dónde ves la similitud?

Kapuyina

Zerete

¿Similitud? Lo único que me hace falta para descartarlo como hipótesis válida es saber la edad aproximada de requiem y una idea vaga sobre sus gustos/trabajo.

El teatrillo de la figura de elViejo ha durado varios años, poca gente hay que aguante tanto. Es obvio que interpreta porque "nunca está" pero siempre aparece en el momento justo. Además elViejo no ha escrito un solo mensaje durante el tiempo que estuvo Requiem por aquí, además de que este seguro que se fue algo quemado por A o por B, y elViejo sigue sin aparecer.

Simplemente encaja bastante bien, es lo que me parece. A requiem le gustaba interpretar papeles, ¿verdad? elviejo empezó con una personalidad bastante diferente a la que tiene ahora y, a menos que haya rulado de manos a lo largo de temporadas "largas", ha ido perfilándose hasta el forero pedante y pretencioso, con ganas de crear rencillas de forma disimulada.

Zerete

bastardo llora porque sabe que es un paco al lol y que el dota2 no le gusta ni a sus desarrolladores

wo ni i danio

Cita de: Zerete en 14 de Enero de 2013, 17:02:53 PM
¿Similitud? Lo único que me hace falta para descartarlo como hipótesis válida es saber la edad aproximada de requiem y una idea vaga sobre sus gustos/trabajo.

El teatrillo de la figura de elViejo ha durado varios años, poca gente hay que aguante tanto. Es obvio que interpreta porque "nunca está" pero siempre aparece en el momento justo. Además elViejo no ha escrito un solo mensaje durante el tiempo que estuvo Requiem por aquí, además de que este seguro que se fue algo quemado por A o por B, y elViejo sigue sin aparecer.

Simplemente encaja bastante bien, es lo que me parece. A requiem le gustaba interpretar papeles, ¿verdad? elviejo empezó con una personalidad bastante diferente a la que tiene ahora y, a menos que haya rulado de manos a lo largo de temporadas "largas", ha ido perfilándose hasta el forero pedante y pretencioso, con ganas de crear rencillas de forma disimulada.
si fuera el viejo y de paso otros tantos que se han nombrado a lo largo de estos tiempos, yo solo digo que esta desperdiciendo su talento fuera de la industria del cine

Tanis

El Viejo dejó de postear más o menos cuando le preguntaron unos cuantos foreros por qué me tenía tanta manía. Casualidad o no, poco posteó después.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

O sea, que elviejo es tanis aprovechando sus poderes de moderador.

Aclarado queda.

Kapuyina

No es mas normal pensar que elviejo no se pasa porque estas últimas semanas el foro ha apestado más que de costumbre?
No se, luego la rarita soy yo...

Zerete

te iba a contestar con algo tan trascendental que si lo intento enviar el foro me devuelve error, que lo sepas

Kapuyina

Ya te he visto ya xD No te cortes.

Zerete

Kapuyina

Deberían banearte automáticamente.

Zerete

wo ni i danio

Cita de: B.Ling en 14 de Enero de 2013, 13:57:45 PM
Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2013, 13:28:54 PM
digamos que es como cuando deadpool o phineas y ferb atraviesan la 4º pared, el resto de personajes que no ven a traves de esa 4º pared tienden a alegar que sufres locura

Esto es muy profundo y realmente me ha llegado.
estaba pensando que tiene tu humor en comun con el mio y llegue a la conclusion, es mas, ahora solo puedo pensar en que foreros traspasan la 4º pared  y de que modo influye en las relaciones sociales de cada cual, y mas o menos veo que en terminos generales genera confusion, y a unos pocos les llega el mensaje de complicidad que en el fondo solo trata de hacernos reir de este mundo  lleno de normas absurdas (ironico)

why

Back to topic, bitches.

Al menos en el foro si que alguna vez has dado la impresión de ello. No loca estilo Shaomi, de encerrar en un manicomnio, pero si de un poco alterada.

We're higher, we're reaching for divinity