Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

...3-4-5 años mayores que ellas de forma casual y con, obviamente, alcohol de por medio?
Son relaciones a igual condición?

Yo recuerdo que cuando yo tenia 17-18 y empece a salir, en el grupillo nunca se nos pasaba por la cabeza ir tan pabajo en cuanto a edad cuando se buscaba un polvo discotequero, pero al salir últimamente por ahí, veo a muchas zorrillas que son niñas que se dejan llevar al coche por trepas mucho mayores que ellas.

Opiniones?

Bastardo Al Teclado

Me parece fatal.

Zerete

yo soy de pueblo, aquí eso es normal

es más, un amigo fue a buscar "un ligue" a un carrusel una vez

PukeR

Me da asco y me enfada cualquier tio que se cepille a una niña o lo intente. Suele decir lo suficiente de él, de hecho.

Cooll Woter

Insanity

Supers3ntencia

wo ni i danio

es que cuando tenia esas edades las niñas no salian de bares, ni botellon ni discotecas, bueno, si acaso botellon, pero muy pocasy no en el plan que comentas

Kuranes

Yo no veo mal que uno de 18 lo intente con una de 15, desde mi perspectiva de la edad del bronce están en el mismo rango de edad.

Crescendolls

Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 17:47:13 PM
Me da asco y me enfada cualquier tio que se cepille a una niña o lo intente. Suele decir lo suficiente de él, de hecho.

+1.

Este finde, hablando de este tema con amigos, he pensado en ese hilo de EK sobre el tema y lo que decías en él. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Se supone que el/ la que tiene que tener conocimiento es el que mas edad tiene.
No vale decir que son una putas coño.

Y depende de los años que le saquen. No es lo mismo que se lien dos adolescentes de 14-17 años. A que esa misma persona de 14 años se lo haga con una de 22.
No estan en igualdad de condiciones mentales.

PukeR

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2013, 20:10:49 PM
Cita de: PukeR en 14 de Enero de 2013, 17:47:13 PM

+1.

Este finde, hablando de este tema con amigos, he pensado en ese hilo de EK sobre el tema y lo que decías en él. xD

Esa es una de las pocas opiniones que van totalmente en serio, sí. xD

Y estoy con kapu, mira. La niña muchas veces no sabe ni lo que hace (qué va a saber con 15 años), pero lo de los tíos... telita.

Kuranes

Una cría de 14 años puede ser tan madura como uno de 18. Lo que está claro es que por norma general están más adelantadas las chicas que los chicos. Yo a los 14 jugaba con los tentes ( y jugaré a los 40, pero bueno) y las chicas ya miraban a los que tenían moto y más aún a los que se sacaban carné de coche. Y yo a los 18 seguía bastante más inmaduro en temas humanos que las chavalas de 15 o 16, me daban terror las chicas, como a Yamcha.

PukeR

De cabeza también, seguro. Hay que ser un puto acabao incapaz de hacerte a una de tu edad para tirar a una de 15. Que se enamoran? Uno de cada mil, pero la mayoría son unos putos tristes, el típico fracasado.

Solo de pensar en ver a mi hermana de 14 con un tio de 20... xD Le meto una paliza que no se arrima a ella en su vida.

Kapuyina

Bueno, yo hablo por mi. A mi los niños no me ponen que quieres que te diga. No me atraen ni los de 18 por mucho que tengan cuerpo...
Los chicos que buscan niñas una noche lo hacen porque son faciles de engatusar, o porque son faciles a secas. Quizás por eso se ve como algo turbio.
Alfinal no dejan de ser niñas, y no es lo mismo que lo hagan con su pareja que con un tio de una noche salido perdido.