Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis bien que las niñas de 14-15-16 años se dejen follar por chicos...

Iniciado por Marc0, 14 de Enero de 2013, 17:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

En el hotel en el que estoy hay una camarera/assistente que debe de estar alrededor de 16 y 18 y vaya telita. Va con aparatos todavía XD.

Akhesa

El hijo de mi vecina tiene engañad a su madre, pues no sabe nah el niño, a su edad yo jugaba a la comba y al pilla pilla
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

y ahora a esa edad ya pillan, fuman y van como gangster pegando palizas
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Zerete

tengo un hijo así y del hostión le dejo como el muñeco de cera de fernando alonso

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 25 de Enero de 2013, 23:58:47 PM
tengo un hijo así y del hostión le dejo como el muñeco de cera de fernando alonso

X-D

Como sois las mujeres.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Akhesa

Mi  pou nunca se muere, le dejo sufriendo un rato eso si. .ke hace gracia su ojitos de hambre..

why

Tengo yo una foto imitando al Alonso de Cera  X-D

Y no, no la pienso poner :agh:

We're higher, we're reaching for divinity

linoleum

Eso está al nivel de crueldad de "Me sé un chiste cojonudísimo pero no lo recuerdo".
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Doctor que las putas no me quitan el dolor de estómago.. Doctor: Claro hombre, le dije sal de frutas..

Bastardo Al Teclado

Akhesa