Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Expertos en ondas electromagnéticas, Cuarto Milenio insaid

Iniciado por linoleum, 17 de Enero de 2013, 01:01:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Esto me ha pasado varias veces ya. La primera me asustó un poco porque fue breve y no logré darle una explicación más racional que la de "acabo de oír una puta psicofonía OMG OMG OMG llamen a Iker".

El caso es que a veces, estoy empanado con el iPod o el PC, escuchando música y se me acaba. No creo que sea al único al que le pasa: Los auriculares se quedan en mis oídos y no se reproduce absolutamente nada. Están enchufados, en mis orejas, sin más. Pues algunas de esas veces, de repente empiezo a escuchar voces extrañas.

Como ya he dicho, la primera vez casi me da un yuyu porque me impresionó mucho. Como para no: Era de madrugada, todo a oscuras, en silencio, con el iPod apagado... (no sé que estaría haciendo, ¿pajas?). La segunda fue en el PC y esta vez distinguí mejor las voces. Era un pavo hablando de tráfico. Y poco más pude entender antes de que se fuera.

La última vez fue la más inteligible. Otra vez en el iPod, pero esta vez pude distinguir claramente que se trataba de la radio, no sé qué emisora era. Vamos, que de alguna forma, estaba captando ondas de radio a través del iPod, el portátil o los auriculares.

Pues bien, no tengo ni puta idea de esas cosas, pero me molaría saber por qué ocurre eso. ¿Os ha pasado? Se lo conté a un amigo y se sorprendió, no creo que sea habitual. Si sirve de algo, vivo en un décimo, último piso. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ford Sierra

Soy experto en ondas y no tengo ni idea xD  Es cosa mas de telecos que de electricos. Pero vamos qhe no me parece raro que tu pc o el mismo cable de los cascos hagan de antena de largo alcance. Es mas esta tarde en el labpratorio mirare si es mis cascos de 7 euros se crean corrientes por la ley de ampere

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

PukeR

La única solución que se me ocurre es que el aparato esté bajo un campo electromagnético lo suficientemente intenso para generar una corriente inducida y que por alguna extraña razón geométrica el aparato funcione como una antena.

De todas formas, con el aparato apagado ya es que eso me resulta surrealista, no te habrías quedado dormido?

Bastardo Al Teclado

Es una alucinación auditiva. Sonidos residuales, producidos por haber estado mucho rato con la música a bastante volumen y con auriculares. Macho, es que salta a la vista. A veces alucino con la mierda de dudas con las que venís al foro, de verdad.

Kapuyina

Cómo mola. Con eso tienes para estar un año entero en el plato de iker jimenez.  Y si se alarga la cosa puedes quedarte hasta de colaborador.
No pierdas tu oportunidad.

Ahora enserio, ni puta idea, pero ya te tuviste que pegar susto  X-D

Ford Sierra

Ichi no me copies mariva

Ford Sierra

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Enero de 2013, 12:50:56 PM
Es una alucinación auditiva. Sonidos residuales, producidos por haber estado mucho rato con la música a bastante volumen y con auriculares. Macho, es que salta a la vista. A veces alucino con la mierda de dudas con las que venís al foro, de verdad.

Si te pasa eso deberias ir al medico. Hoy mismo.

Bastardo Al Teclado

A mí nunca me ha pasado. :-/  Pero vamos, es la explicación lógica y racional. ¿No crees?

Bastardo Al Teclado

No soy de escuchar música en la quietud de la noche, ni con auriculares. Por eso no me ha pasado.

Ford Sierra

Que el grifo no esta locooooo no ves que lleva gqfqs?

Ladril

El cable de los auriculares hace de antena. Por eso en los móviles (al menos los que yo he tenido hasta ahora) solo puedes escuchar la radio si enchufas los cascos.

Las radios maś básicas que existen, las radios de galena, no necesitan ningún tipo de fuente de energía para escucharse (con la energía de las ondas electromagnéticas basta). Unos cascos, una antena, un diodo y una bobina y a correr. Supongo que la circuitería interna del cacharro al que tengas enchufados los auriculares hará los efectos de una radio muy rudimentaria en ciertas ocasiones.

A mí también me pasa mucha veces, por cierto.

PAKMEI