Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es el humor la clave del éxito?

Iniciado por linoleum, 20 de Enero de 2013, 14:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

Me pregunto eso cada vez que veo algún video de los Youtubers estos famosetes tipo ElRubius y demás mierdas. O cuando veo videos de Loulogio. O mirad el último, el cada vez más viral Estilo de Peter la Anguila.

Todos ellos tienen algo en común y es el humor. He visto a otro tipo de gente que cuenta sus mierdas en video y no tienen nada de éxito. Pero le añades cuatro sarcasmos, ironías y gags y la cantidad de espectadores crece como la espuma.

¿Es el humor la clave del éxito?

Incluso a la hora de encontrar pareja, a veces vale más hacer reír que estar todo mazado y tener la cara de Brad Pitt.

¿Es porque el humor es el súmmum de la confianza en uno mismo? ¿Porque proyectamos el sentirnos bien hacia el que nos hace reír y eso hace que nos caiga bien?

En definitiva, pongan uds lo que opinan de la pregunta del post, que podría jartarme a escribir ejemplos aparte de Youtube pero era lo más a mano que tenía y tengo priesa, que tengo que fregar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

No le des ese placer, bastardo, seguro que le gusta.

PAKMEI

Si quieres ser humorista sí. Si quieres programar, pues no es tan importante, con que seas normalito y tngas suerte.

Insanity

No creo que sea el humor, porque esos no tienen ni puta gracia.

Zerete

Zerete

por cierto eso lo encontré buscando esto

linoleum

spunka

A mi el video de Peter la anguila me lo enseñaron mis primas de 10 y 13 años  :roto2:

jimmythegreattt

A mí mi prima de 10 años me habla por whatsapp. :roto2:

linoleum

Me acabo de acordar de que antes en Twitter usaba mi nick antiguo, hasta que decidí desprenderme de él por motivos obvios. Tuve una inspiración y se me ocurrió un nick estúpido.

Resulta que ahora lo parto en Twitter, la gente me dice que soy gracioso (no me lo dicen a mí directamente, se lo dicen a amigos que me lo comentan), he conocido a varias chatis e incluso en conciertos de colegas me saludan con ese pseudónimo y todo. xD

Si no hubiera usado un nick en tono de humor (tampoco es "Penes Tetas" ni nada de eso, simplemente es curioso, nada friki) en vez de alguna frikada rollo Corazón de Grifo seguramente no sería so famous in da city.

linoleum

A veces un amigo me presenta a un/a colega y éste me dice "Ah, ¿tú eres XXXXX? Me descojono contigo".

El humor triunfa.

linoleum

PukeR