Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando...

Iniciado por PAKMEI, 20 de Enero de 2013, 15:50:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cuando habeís pasado mas miedo en vuestras vidas?

NOta_Post aprobado por ek.

Zerete

pues quizás cuando me dio la parálisis esa mientras dormía o como se llame esa mierda o lo que me pasase

Zerete

y cuando me banearon de 4chan también pasé mucho miedo

linoleum

Siempre que subía al departamento de Matemática Aplicada.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2013, 16:30:42 PM
pues quizás cuando me dio la parálisis esa mientras dormía o como se llame esa mierda o lo que me pasase

xdddd. Que maricón

linoleum

A mí también me ha pasado eso. Menudo sustillo, jijijiji.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

El día que casi muero en un incendio.

Zerete

Cita de: PukeR en 20 de Enero de 2013, 18:33:17 PM

ves, es que yo no he tenido de eso

si mal no recuerdo, sólo tuve como tres veces en las que casi muero; una vez casi me ahogo, otra casi muero aplastado y la última casi muero explotado sexualmente por una ex

pero es que las dos primeras no recuerdo "miedo" tal cual, simplemente pensaba en cómo salir de ahí y rápido

PAKMEI

PAKMEI

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2013, 18:41:19 PM

si mal no recuerdo, sólo tuve como tres veces en las que casi muero; una vez casi me ahogo, otra casi muero aplastado y la última casi muero explotado sexualmente por una ex

pero es que las dos primeras no recuerdo "miedo" tal cual, simplemente pensaba en cómo salir de ahí y rápido

Como fue??

Kapuyina

El miedo más puro que he sentido nunca lo he sentido con pesadillas.
Pesadillas en las que luego te despiertas y piensas: Menuda gilipollez de sueño y yo chillando como una loca...
He de decir que en las pesadillas debo de ser claustrofobica porque siempre que tengo sueño con que estoy encerrada. situaciones que luego en la vida real me dan igual  :-| (Que venga Damien y me lo explique). Pero bueno, de esto hace ya años.
En verdadero peligro he estado dos veces en mi vida (al menos que yo haya sido consciente)y no he sentido el pánico tan vivo como en sueños. Debe de ser instinto de supervivencia o algo de eso.

PukeR

Zerete

Cita de: PAKMEI en 20 de Enero de 2013, 18:45:07 PM
Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2013, 18:41:19 PM

Como fue??

pues le metí el pito a la moza muchas veces hasta que me dolió y luego me obligó a seguir

PukeR

Cita de: Zerete en 20 de Enero de 2013, 20:10:23 PM
pues le metí el pito a la moza

Lo he leído incluso con el acento asturiano X-D

Zerete

pues puseme a taladrala y la japuta no quería parar

tuvo ahí explotandome y acabé con los huevos desinflaos

putaquelaparió