Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Oslafo?

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 00:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

si el problema era el pene ya no está
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

munduan galduta

Ya era hora de que alguien abriese hilos de este palo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

me parecen prejuicios sin fundamento..Cuando uno se enamora de verdad eso te da igual es la persona lo q cuenta
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PukeR

Dejarle, obvio.

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 01:12:11 AM
me parecen prejuicios sin fundamento..Cuando uno se enamora de verdad eso te da igual es la persona lo q cuenta

No para todos es así. Hay cosas que tienen más prioridad que el amor de una chica.

spunka

xDDDDDDDDDDDDD He estado 3 noches mirando videos de MTF y FTM y estoy muy en paranoyada con el tema, después de ver tantos videos he entrado en shock.

Akhesa

Cita de: PukeR en 21 de Enero de 2013, 01:20:08 AM
Dejarle, obvio.

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 01:12:11 AM

No para todos es así. Hay cosas que tienen más prioridad que el amor de una chica.

Sexo?  :mrgreen:

PukeR

No. De hecho creo que van bastante parejos y el sexo sin amor entretiene pero meh.

Me refiero a cosas como tu propio bienestar. Y con alguien que tuvo pito, no funcionaría la cosa.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Akhesa

No te pillo puker, si ya no hay pene cual es el problema?

PukeR

Que lo tuvo. Era un hombre. Tiene la fisiología y constitución de un hombre por mucho que se opere y se arregle. Que me parece guay, pero para otro. xD

Akhesa

jJjJaaajjaja y si no te dice nada y te enamoras, convives, y te va guay  :cejas1:

Jesucristo

¿Y si quiere tener un hijo? ¿Donde lo van a gestar?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Akhesa

Jesucristo

Eso no es la solucion idonea.