Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Oslafo?

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 00:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Lo que más me gusta del video es ver cómo comienza a sonreír conforme va adquiriendo el cuerpo que desea.
Bonito.

PukeR

PukeR

Luego te enfadas cuando te digo que me recuerdas a Cardemm.

linoleum

¿Por qué era? Ya no me acuerdo xD

Insanity

linoleum

lol

Es un pingüino nazi mutante lunar.

Atentamente: lol

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PukeR

Al principio es tio--> es tio siempre.

Akhesa

pues como mujer gana bastante mas
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PukeR

Sin duda, pero era un tío.

Akhesa

y si se ha operado entonces es una mujer fisicamente, interiormente siempre lo fue o no..

PukeR

En su dia tuvo pene, como quieres que me atraiga algo que tuvo pene D:

linoleum

¿Si os enamorárais de ella y un buen día os dijera que fue un hombre qué haríais?

Yo la verdad es que no sé como reaccionaría porque ahora mismo estoy en modo asexual-asco-hacia-el-sector-femenino, pero supongo que me sudaría la polla lo que hubiera sido en el pasado. Además dibuja que te cagas.