Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Oslafo?

Iniciado por linoleum, 21 de Enero de 2013, 00:03:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

joder XD me estaba comiendo un yogur de avena con trocitos
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Guarismo

Zerete

Cita de: Akhesa en 21 de Enero de 2013, 11:37:13 AM
Esta gente" los trans suelen sufrir bastante durante el proceso y tienen muchas depres, es compliicado si

Ellos y cualquier persona diferente de una forma notoria.

El día que la gente entienda que los juicios morales no pueden traspasar las barreras de uno mismo en tanto que la acción de los demás no perjudica a otras formas de vida, estás cosas dejarán de ser objeto de debate.

Si esa persona tiene algún problema serio de verdad, las personas de su entorno deberían de, como mínimo olérselo, y como último recurso enviarle a un sikologo, como el novio jaquer de kuranes, por si hay algún problema dentro de su fuero interno que le induce a tomar decisiones mutantes y/o tóxicas para sí mismo.

Por eso en primera instancia mantengo cierto respeto hacia los zofilos. Incluso llegué a mantener conversaciones con alguno, y si bien lo que yo recuerdo es una alta probabilidad de algún trastorno que desembocase en esa humanización del animal, ellos trataban bien a sus "compañeros". Les consideraban casi como iguales. Realmente les quieren. Y es fácil que la mayoría de esta gente, por no decir toda, haya tenido carencias afectivas de algún tipo, y no creo que eso lo extrapolen a la relación que mantienen con el bicho con roles de dueño y esclavo, ni buscando el dolor en alguien indefenso, sino intentando verse correspondidos.

eso si, los bujarras van al infiernos por viciosos

linoleum

¿Os enamoraríais de un minusválido? Ciego, o en silla de ruedas.

En Forocoches un tío abrió un hilo explicando que tenía una amiga genial, muy buena, cariñosa y que tenía miedo porque se estaba encaprichando de él y el problema era que era ciega. Conoces a una persona que es un cielo de mujer, pero la rechazas simplemente porque no ve.

Obviamente el foro se le echó encima. Sinceramente a mí me daría mucho igual que fuera ciega si a cambio tengo a la mujer ideal.

PD: Sí, estoy cambiando de tema. xD
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

A mí me es completamente indiferente que los transgénicos estos hagan lo que quieran con su cuerpo (por supuesto, pagándose su propio tratamiento), pero debería ser obligatorio que confesaran su peculiaridad nada más conocer a una posible pareja. O eso, o que llevaran un arco iris tatuado en la frente, o una estrella de David en el brazo. Ah no, eso no.

Lo que quiero decir es que quizá ellos vean tan natural haberse puesto una polla o un coño, y no son conscientes de que podrían destrozar la vida a quien se los estuviera follando sin saberlo.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Cita de: linoleum en 21 de Enero de 2013, 13:10:32 PM
Sinceramente a mí me daría mucho igual que fuera ciega si a cambio tengo a la mujer ideal.

Cada día que pasa estás más zumbado. ¿Todos los informáticos acaban locos? ¿Es ley de vida?

PukeR

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2013, 13:36:16 PM
Sinceramente a mí me daría mucho igual que fuera ciega si a cambio tengo a la mujer ideal.

Cada día que pasa estás más zumbado. ¿Todos los informáticos acaban locos? ¿Es ley de vida?

Yo he flipado al leerlo, pero con esta cuenta no flameo ni insulto.

wo ni i danio

yo la ceguera le veria ventajas, como no pelearnos por ver la tele. pero habria que determinar si es cegera por accidente puntual o es hereditaria, pensando en los hijos que pudieran heredar este problema, y habria que mirar (jaja) si es evitable via medicos de estos de la tele de los caros

Zerete

Yo la ceguera creo que podría llegar a obviarla.

Que esté sorda o muda no creo, pero la ceguera quizás.

linoleum

Cita de: PukeR en 21 de Enero de 2013, 13:38:25 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Enero de 2013, 13:36:16 PM

Yo he flipado al leerlo, pero con esta cuenta no flameo ni insulto.

O sea, que opináis como el tío del hilo... qué pena.

Kapuyina

Se le echaron encima los de forocoches?? xDD
Menudo foro de hipócritas. No, si cada foro tenemos lo nuestro...

PukeR

Qué hilo.

Yo soy muy cínico con el amor, pero decir que te da pena alguien que no quiere a otro "por como es", por encima de su físico/condición social/lo que sea me parece una gilipollez. Lo suelen decir los pringaos que se conforman con cualquier cosa. No sé qué problema hay en entender que existe gente que prefiere estar solo a hacerlo con alguien que no considere adecuado para él.

linoleum

¿De verdad que si encontráis a la mujer perfecta con el inconveniente de que no ve la mandaríais a fregar?

Pues acepto ser el raro entonces.

PukeR

Es que para mí, eso no es la mujer perfecta. Es alguien inválido que conlleva una serie de inconvenientes a la hora de ser mi pareja. Bastante me daría por el culo llegar al caso de que mi novia/madre/amigo se quede ciego, como para buscármele así de serie.

Pero eh, que respeto tu opinión y gracias a gente como tú y no yo, es posible que todo el mundo encuentre a alguien en esta vida. De hecho para mucha gente tú serás un hombre de verdad y yo escoria.