Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no hay un tema sobre el PP, Bárcenas, sobres etc?

Iniciado por Guarismo, 21 de Enero de 2013, 16:50:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

linoleum

We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

linoleum

Pero bueno, poco hay que decir. Las noticias que van saliendo hablan por sí solas.

wo ni i danio

esta ese de la verguenza de rajoy, pero  efestivamente nose habla mucho de ello

yo solo dire

- que les han cogido con la manteca colorá, lastima que no tengan grabados o salga un cuaderno de cuentas B

-el psoe o incluso IU y sindicatos haran lo mismo y estan viendo las barbas del vecino cortar, asi que mucho por culo no dan

- el mundo, ese periodico de rojazos

Zerete

Qué más dará, si es la historia de siempre. Y seguirá sin hacerse nada.

Si el mundo fuese justo, alguien contrataría sicarios y acabaría con toda esa escoria.

City17

Lo que es yo, estoy hasta la polla de leer bromitas sobre lo chorizos que son los políticos y lo mal que va el país. Cansan muchísimo.

Si asumimos que tenemos (TODOS) el gen de la corrupción mediterráneo, lo que deberíamos hacer es cambiar el concepto que tenemos sobre la corrupción y ponerlo al mismo nivel que el de la pederastia, la violación y cosas por el estilo. Sin tintas medias. Si a alguien se le pilla robando dinero de todos, se le espera a la salida del juzgado para amenazarle de muerte, se le hace pintadas en casa y etc. hasta que se acabe suicidando.

Parece una exageración, pero es la única solución para que esto cambie de aquí a una década.

Tanis

Yo estoy contigo, City. Y además añado que hasta que no devuelva absolutamente todo lo robado que no salga de la cárcel.

Pero sí, hay que empezar a matar. Lo llevo diciendo meses. Unos cuantos de estos muertos y lo demás se lo pensarán un poco más antes de reírse de nosotros.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Porque hasta yo he recibido un sobre, así que para qué iba a mencionar el tema.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Zerete

Cita de: City17 en 21 de Enero de 2013, 19:01:12 PMSi asumimos que tenemos (TODOS) el gen de la corrupción mediterráneo

yo soy celta de eso no tengo :3

tanis contestame al mp :V

Insanity

Cita de: Tanis en 21 de Enero de 2013, 19:04:38 PM
Yo estoy contigo, City. Y además añado que hasta que no devuelva absolutamente todo lo robado que no salga de la cárcel.

Pero sí, hay que empezar a matar. Lo llevo diciendo meses. Unos cuantos de estos muertos y lo demás se lo pensarán un poco más antes de reírse de nosotros.

Saluda a la Guardia Civil.

Respondiendo a la pregunta, pues porque a nadie le importa.

PAKMEI

Pues nada chico, tu que tienes un hijo, ya sabrás que futuro quieres para el. Lo que hay que hacer es partidos honestos, como hitler. Consiguío salvar a alemania de la pobreza en la que se encontraba, para convertirlo en una amenaza mundial, y encima cuando acabaron les daban trabajo en campos de concentracion rusa y estado unidense.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 21 de Enero de 2013, 21:11:40 PM

Pues nada chico, tu que tienes un hijo, ya sabrás que futuro quieres para el. Lo que hay que hacer es partidos honestos, como hitler. Consiguío salvar a alemania de la pobreza en la que se encontraba, para convertirlo en una amenaza mundial, y encima cuando acabaron les daban trabajo en campos de concentracion rusa y estado unidense.

Estás obsesionado con Alemania.

Kapuyina

Como se va a matar y como se va a acosar si en este país todo el mundo pasa de todo?  Solo nos importa nuestro propio ombligo y concepto nación es una caca.

Guarismo

Solo si la Pantoja va a la cárcel comenzaré a creer un poquito en este país.